Molina piensa en el retiro tras la Serie Mundial

El receptor puertorriqueño, quien está en la peculiar situación de que se llevará un anillo de campeón pase lo que pase, deslizó que contempla la idea del retiro tras este año.
 El receptor puertorriqueño, quien está en la peculiar situación de que se llevará un anillo de campeón pase lo que pase, deslizó que contempla la idea del retiro tras este año.
San Francisco, California -
  • Molina no logró un acuerdo con San Franciscoy fichó por los Rangers en julio.
  • Aseguró que no le guarda rencor a su ex equipo.

 Esta Serie Mundial podría ser la última para Bengie Molina. El receptor puertorriqueño, quien está en la peculiar situación de que se llevará un anillo de campeón pase lo que pase, deslizó que contempla la idea del retiro tras este año. "Es una posibilidad. Ahora mismo diría que la posibilidad más fuerte es el retiro que seguir", dijo Molina previo a una práctica de sus Rangers de Texas en la víspera del comienzo de la Serie Mundial. "No es algo seguro porque algo puede pasar durante el invierno y puede darse un cambio. Pero la respuesta ahora mismo es sí", sostuvo. Molina, cuyos hermanos José y Yadier también se desempeñan como receptores, empezó la campaña con San Francisco, el equipo que enfrentará desde el bando contrario a partir del miércoles.

"No es algo seguro porque algo puede pasar durante el invierno y puede darse un cambio. Pero la respuesta ahora mismo es sí."

Su deseo era que los Gigantes le diesen una acuerdo multianual, lo cual no se dio y acabó renovando por 4,5 millones de dólares para una cuarta campaña. San Francisco finalmente decidió transferirle el 1 de julio para darle la titularidad en la receptoría a Buster Posey, su prospecto más cotizado. Molina estuvo en los playoffs tres veces con los Angelinos de Los Angeles, ganando la Serie Mundial en 2002. Señaló que está contento con poder compartir la experiencia de este Clásico de Otoño con sus "hermanos" y compañeros" en ambos equipos. Tampoco guarda rencores hacia los Gigantes y manifiesta su orgullo a Posey, el favorito para llevarse el premio al Novato del Año de la Liga Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×