Presente Jorge Cantú en Serie Mundial de Grandes Ligas 2010

El beisbolista mexicano Jorge Cantú, integrante de los Rangers de Texas, se presentará en la Serie Mundial 2010 por el título de las Grandes Ligas, que comenzará este miércoles, frente a Gigantes...
 El beisbolista mexicano Jorge Cantú, integrante de los Rangers de Texas, se presentará en la Serie Mundial 2010 por el título de las Grandes Ligas, que comenzará este miércoles, frente a Gigantes de San Francisco.
México, D.F. -
  • No espera tener mucha participación, pero se delcara listo si es requerido.
  • Es la primera vez que los Rangers llegan a la Serie Mundial.

El beisbolista mexicano Jorge Cantú, integrante de los Rangers de Texas, se presentará en la Serie Mundial 2010 por el título de las Grandes Ligas, que comenzará este miércoles, frente a Gigantes de San Francisco. "Es un sueño hecho realidad, ya que desde niño uno anhela esta oportunidad y es un gran honor para mi ser parte de este equipo", declaró Cantú al portal de la Liga Mexicana de Beisbol. Es la primera vez que Texas participa desde su conformación como franquicia en la Serie Mundial, mientras que los Gigantes van por cuarta ocasión desde que se cambiaron a California en 1958 y primera desde 2002. Las posibilidades de que Cantú actúe son pocas, sin embargo, espera poder ver acción ante los envíos de los zurdos Jonathan Sánchez (13-9, 3.07) y el novato Madison Bumgarner (7-6, 3.00), quienes probablemente abrirán los juegos tres y cuatro. "Sé que las oportunidades de jugar son muy limitadas, desde que llegué a los Rangers solamente estoy en el lineup en contra de pitchers zurdos, pero la decisión está en manos del mánager (Ron Washington) y respeto sus decisiones", apuntó Cantú. Con respecto a su participación en postemporada en el primer juego de la Serie Divisional ante Mantarrayas de Tampa Bay y en la Serie de Campeonato ante Yanquis de Nueva York, el beisbolista dijo sentirse satisfecho con sus participaciones y en busca de seguir obteniendo experiencia. "Me he sentido de lo mejor, es la primera vez en mi carrera que he tenido esta experiencia y cada día que pasa me deja con más hambre de seguir luchando para estar siempre con un equipo ganador y preparado", dijo. Acerca de su rival Cody Ross, Cantú dijo estar contento por su ex compañero. "Me da muchísimo gusto por Cody, MVP de la Serie de Campeonato, se lo merece, cargó a su equipo de una manera extraordinaria. Él es uno de mis ex compañeros favoritos en todo el beisbol y le deseo todo lo mejor para esta serie". "Le mando un abrazo muy grande a toda la afición mexicana. A mis seguidores les digo que voy a poner todo de mi parte por brindarles una estupenda actuación y llevarles el campeonato de la Serie Mundial a nuestro país y compartirlo con todos ustedes", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×