Niveles de audiencia de Serie Mundial en TV, los más bajos

El promedio de audiencia cayó 28% respecto del 11,7 de "rating" y el 19 de share observado el año pasado, en la Serie Mundial que los Yanquis de Nueva York ganaron a Filadelfia.
 El promedio de audiencia cayó 28% respecto del 11,7 de "rating" y el 19 de share observado el año pasado, en la Serie Mundial que los Yanquis de Nueva York ganaron a Filadelfia.
Nueva York, Nueva York -
  • El promedio de audiencia cayó en un 28% con respecto al año pasado.
  • Igualó los bajos niveles de hace dos años con la serie entre Filadelfia y Tampa Bay.

Los niveles de audiencia de la Serie Mundial recién concluida en la televisión igualaron la peor cifra de la historia. La victoria de los Gigantes de San Francisco sobre los Rangers de Texas promedió un "rating" de 8,4 puntos y un "share" de 14. Esos números igualan el nivel más bajo observado en la historia, en la Serie Mundial del 2008, entre Filadelfia y Tampa Bay, que también se dirimió en cinco encuentros y cuyo último partido debió suspenderse y completarse dos días después por la lluvia. El promedio de audiencia cayó 28% respecto del 11,7 de "rating" y el 19 de share observado el año pasado, en la Serie Mundial que los Yanquis de Nueva York ganaron a Filadelfia. El encuentro donde se coronaron los Gigantes al imponerse el lunes por 3-1 tuvo números respectivos de 8,8 y 14, en "rating" y "share", en Fox. San Francisco promedió en la serie cifras de 35,3 y 61, mientras que Dallas tuvo 30,9 y 48. Los "ratings" representan el porcentaje de todas las viviendas con televisor donde se sintonizó un programa. El "share" representa el porcentaje sólo de las casas donde el televisor estaba encendido a cierta hora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×