Gerente de Gigantes intentará retener a todos sus jugadores

El gerente general de los campeones Gigantes de San Francisco, Brian Sabean, dijo que el equipo está interesado en retener al total de los jugadores que se hicieron de su primera Serie Mundial en...
 El gerente general de los campeones Gigantes de San Francisco, Brian Sabean, dijo que el equipo está interesado en retener al total de los jugadores que se hicieron de su primera Serie Mundial en 56 años.
San Francisco, California (Reuters) -
  • El gerente general de los Gigantes de SF, afirmó que buscará retener a todo el equipo

El gerente general de los campeones Gigantes de San Francisco, Brian Sabean, dijo que el equipo está interesado en retener al total de los jugadores que se hicieron de su primera Serie Mundial en 56 años. De manera concreta Sabean se refirió al primera base Aubrey Huff y al parador en corto dominicano Juan Uribe, los agentes libres clave del equipo. Pero dijo que también está interesado en que el equipo continúe con los ocho jugadores que son elegible para el arbitraje salarial, como los guardabosques el puertorriqueño Andrés Torres, y Cody Ross, los lanzadores zurdos boricuas Jonathan Sánchez, Javier López, así como los diestros los dominicanos Santiago Casilla y Ramón Ramírez, Chris Ray y el jugador de cuadro Mike Fontenot. Aunque Sabean reconoce que firmar a los jugadores elegibles para abritraje salarial podría incrementar la nómina del equipo con respecto de la del 2010 de aproximadamente 100 millones de dólares, dijo que los Gigantes podrían intentarlo. "Es posible que alguno de ellos tenga pretensiones mayores a las que podamos ofrecer, pero podríamos trabajar en intentar un acuerdo que nos beneficie a ambas partes", dijo Sabean.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×