Sultanes y Tatiana se unen por niños de Nuevo León

Con el fin de darle alegría a niños neoleoneses con escasos recursos, el Club de Beisbol Sultanes de Monterrey se une con Tatiana para realizar el próximo 18 de diciembre un Festival Navideño, en...
 Con el fin de darle alegría a niños neoleoneses con escasos recursos, el Club de Beisbol Sultanes de Monterrey se une con Tatiana para realizar el próximo 18 de diciembre un Festival Navideño, en el que se busca recaudar 30 mil juguetes.
Monterrrey, Nuevo León -
  •  Realizarán el 18 de diciembre un festival navideño a beneficio de niños con escasos recursos.

Con el fin de darle alegría a niños neoleoneses con escasos recursos, el Club de Beisbol Sultanes de Monterrey se une con Tatiana para realizar el próximo 18 de diciembre un Festival Navideño, en el que se busca recaudar 30 mil juguetes. El Estadio de Beisbol Monterrey será el escenario de este evento, al que han nombrado “¡Vamos Monterrey!”, con el slogan “Más por los demás: Sultanes + regalos + Tatiana = amor”, para el cual el boleto de entrada se obtendrá llevando un juguete nuevo o usado en buen estado. “Es la reina de los niños (Tatiana) y por eso se une con nosotros, para conseguir 25, 30 mil juguetes para los más necesitados”, comentó el presidente de Sultanes, José Maiz García. El dirigente agregó que las zonas más marginadas de Nuevo León serán las que reciban los obsequios antes del 25 de diciembre. “Las colonias que hemos visto ya están marcadas y tan pronto pase el festival, se tienen que repartir entre el 19 y 24 de diciembre, ya sabemos cuáles son las colonias más marginadas”. Al respecto, Tatiana se mostró agradecida por la invitación del club regio, ya que ella acostumbrada a realizar su propio festival en la Arena Monterrey con menos capacidad. “Es un gran compromiso con mi gente que espera siempre lo mejor de mí, es un evento muy grande; agradezco que me hayan invitado a esta causa tan maravillosa. “La gente que no tiene es la que da más, los niños es los que enseñan a los papás lo bonito que es dar; vamos a apoyar a las Ligas Pequeñas y a invitarlos a que se unan a esta causa, es importante que hagan deporte. “El deporte lo llevo en la sangre, fui campeona en gimnasia olímpica y aparte todos los deportes me gustan, el beisbol muchísimo; el deporte te da mucha disciplina y salud”, comentó la cantante. Es así como Sultanes cerrará el año 2010, el cual lo arrancó con su programa de participación social nombrado “Uniendo Latidos”, que constó de visitas a hospitales, orfanatos, fundaciones, Ligas Pequeñas, entre otros lugares de ayuda al prójimo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×