Venados alcanzan a Cañeros en la punta

Alfonso Sánchez lanzó seis potentes entradas y los Venados de Mazatlán soportaron una rebelión tardía de los Tomateros de Culiacán para vencerlos por 5-3 y alcanzar a los Cañeros de Los Mochis en...
Alfonso Sánchez lanzó seis potentes entradas y los Venados de Mazatlán soportaron una rebelión tardía de los Tomateros de Culiacán para vencerlos por 5-3 y alcanzar a los Cañeros de Los Mochis en la punta de la Liga Mexicana del Pacífico.
 Alfonso Sánchez lanzó seis potentes entradas y los Venados de Mazatlán soportaron una rebelión tardía de los Tomateros de Culiacán para vencerlos por 5-3 y alcanzar a los Cañeros de Los Mochis en la punta de la Liga Mexicana del Pacífico.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa -
  • Naranjeros de Hermosillo derrotaron 2-1 a  Yaquis de Obregón.
  • Los Mayos de Navojoa cayeron con los Algodoneros de Guasave 7-2.

Alfonso Sánchez lanzó seis potentes entradas y los Venados de Mazatlán soportaron una rebelión tardía de los Tomateros de Culiacán para vencerlos por 5-3 y alcanzar a los Cañeros de Los Mochis en la punta de la Liga Mexicana del Pacífico. Sánchez (4-4) lanzó seis entradas en blanco de apenas dos imparables para reclamar la victoria, regaló tres bases por bolas y adornó su extraordinaria labor con siete abanicados. La derrota fue al registro de Francisco Campos (5-4), quién permitió cinco hits y cuatro carreras en cinco entradas y dos tercios de actuación. Roberto Saucedo apiló dos imparables y empujó dos carreras, mientras que el panameño Rubén Rivera (11) sacudió un cuadrangular solitario para encabezar la ofensiva de los ganadores. En Los Mochis, los Águilas de Mexicali atacaron con cuatro carreras en la quinta entrada en ruta a un triunfo por 7-3 sobre los Cañeros de Los Mochis. Con la derrota, los Cañeros no pudieron mantenerse como líderes solitarios del circuito. Jorge Guzmán se voló la barda y empujó dos carreras, mientras que Scott Thorman sacudió un cuadrangular solitario para destacar en el ataque de Mexicali. Por los Cañeros el dominicano Sandy Madera y Carlos Orrantia también conectaron cuadrangulares, pero no pudieron evitar la derrota de su equipo. Ganó Mauricio Tabachnick con dos entradas en blanco en labor de relevo, la derrota fue para Makoto Susuki, castigado con cinco imparables y cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio de labor. En Hermosillo, Mike Burns se las arregló para lanzar seis entradas y dos tercios sin anotaciones pese a permitir ocho imparables, y los Naranjeros derrotaron 2-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón. Luis Alonso Mendoza permitió nueve imparables y dos carreras en seis entradas de trabajo para cargar con la derrota, mientras que el dominicano José Vargas trabajó una entrada y un tercio sin permitir carreras para lograr el salvamento. Chris Robertson y Carlos Gastélum conectaron sendos sencillos productores en el inicio del partido para marcar la diferencia a favor de los Naranjeros. En Navojoa, los Algodoneros de Guasave atacaron con cuatro carreras en la octava entrada y dos más en la novena para derrotar 7-2 a los locales Mayos. Marshall McDougall conectó de cuadrangular y empujó dos carreras mientras que Yurendel De Caster apiló dos imparables y sumó dos producidas más para encabezar la ofensiva de los ganadores. Ganó Adrián Ramírez (3-2) con una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo, mientras que la derrota fue al registro de Ramón García (1-2).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×