Pedroia se recupera de lesión en el pie izquierdo

El intermedista Dustin Pedroia dijo el viernes que su recuperación de una lesión en el pie izquierdo marcha bien y que espera estar en un 100 por ciento recuperado para los entrenamientos de...
El intermedista Dustin Pedroia dijo el viernes que su recuperación de una lesión en el pie izquierdo marcha bien y que espera estar en un 100 por ciento recuperado para los entrenamientos de primavera.
 El intermedista Dustin Pedroia dijo el viernes que su recuperación de una lesión en el pie izquierdo marcha bien y que espera estar en un 100 por ciento recuperado para los entrenamientos de primavera.
Punta Cana, República Dominicana -
  • El 2B de los Medias Rojas de Boston está casi recuperado de su lesión

El intermedista Dustin Pedroia dijo el viernes que su recuperación de una lesión en el pie izquierdo marcha bien y que espera estar en un 100 por ciento recuperado para los entrenamientos de primavera. "Esta semana me sometí a unos estudios y me dieron el permiso de comenzar a trotar y a correr un poco más adelante. Creo que las cosas estarán bien para los entrenamientos de primavera", expresó Pedroia durante la inauguración del Clásico de Celebridades David Ortiz, evento que busca recaudar fondos para un programa de capacitación de enfermeras en el principal hospital infantil en la capital dominicana. Pedroia, de 27 años, quedó limitado a solo 75 partidos la temporada pasada con una fractura en el pie izquierdo que necesitó una operación en septiembre que le puso fin a su campaña. "Tengo que ser inteligente y tener cuidado con el paso que voy a seguir de ahora en adelante, pero estoy seguro de que estaré 100 por ciento recuperado para los entrenamientos de primavera", agregó el segunda base. Pedroia, quien bateó para .288, con 12 jonrones y 41 remolcadas la temporada pasada, dijo que se encuentra trabajando fuertemente en su recuperación con el preparador físico de los Diamondbacks de Arizona. "Las lesiones nos afectaron mucho la temporada pasada. Con suerte y con mejor salud, tendremos mejores resultados el próximo año", expresó. También habló de la rivalidad con el intermedista dominicano de los Yanquis de Nueva York Robinson Canó para definir quién es el mejor segunda base de la Liga Americana. "Es divertido competir con Robby, no solo por la rivalidad que existe entre los Yanquis y los Medias Rojas, sino también porque es un gran jugador. El tuvo una excelente temporada y fue un buen candidato para el premio al Jugador Más Valioso. Para mí es un honor que me comparen con él", sostuvo. Asimismo, se refirió a las expectativas de los Medias Rojas para la próxima temporada. "Por ahora no tenemos ni receptor ni tercera base, pero hablamos en febrero y te puedo dar más detalles", dijo bromeando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×