Logra Francisco Campos su séptima victoria de la temporada

Francisco Campos logró su séptima victoria de la temporada, en el triunfo de anoche de los Tomateros de Culiacán sobre los Venados de Mazatlán, en la serie que se desarrolla en el estadio Teodoro...
 Francisco Campos logró su séptima victoria de la temporada, en el triunfo de anoche de los Tomateros de Culiacán sobre los Venados de Mazatlán, en la serie que se desarrolla en el estadio Teodoro Mariscal.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa (Notimex) -
  • Tomateros derrotaron 4-0 a Venados.

Francisco Campos logró su séptima victoria de la temporada, en el triunfo de anoche de los Tomateros de Culiacán sobre los Venados de Mazatlán, en la serie que se desarrolla en el estadio Teodoro Mariscal. Como en sus mejores tiempos, Campos realizó soberbia labor de siete entradas desde el montículo, en las que permitió sólo dos imparables, y condujo a los Tomateros de Culiacán a vencer por blanqueada de 4 por 0. El derecho retiró en orden a 18 bateadores, sin embargo, en la parte baja de la séptima, tras un out, otorgó pasaporte a Brian Barden y tras rola de Héber Gómez, Gabriel Martínez sacó rola de hit entre tercera y short para desbaratar el Sin Hit. En Guasave, Manuel Rodríguez conectó tres hits, con par de jonrones, y produjo cuatro carreras, para guiar a los Algodoneros de Guasave a triunfo de 10 por 6 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón y asegurar la serie en el Carranza Limón. En Los Mochis, los Cañeros vencieron 9 carreras por 7 a los Naranjeros de Hermosillo y en Navojoa, en un partido en el que se anotaron 17 carreras, los Águilas de Mexicali derrotaron 10 por 7 a los Mayos locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×