Cañeros pierden posesión total de la cima en el béisbol mexicano

Los Venados de Mazatlán atacaron con ocho carreras en la quinta entrada en ruta a una fácil victoria por 15-3 el lunes sobre los Cañeros de Los Mochis que perdieron así el liderato absoluto en la...
Los Venados de Mazatlán atacaron con ocho carreras en la quinta entrada en ruta a una fácil victoria por 15-3 el lunes sobre los Cañeros de Los Mochis que perdieron así el liderato absoluto en la Liga Mexicana del Pacífico.
 Los Venados de Mazatlán atacaron con ocho carreras en la quinta entrada en ruta a una fácil victoria por 15-3 el lunes sobre los Cañeros de Los Mochis que perdieron así el liderato absoluto en la Liga Mexicana del Pacífico.
Los Mochis, Sinaloa -
  • Yaquis vencieron 10-5 a Tomateros.
  • Guasave derrotó 4-2 a Navojoa.

Los Venados de Mazatlán atacaron con ocho carreras en la quinta entrada en ruta a una fácil victoria por 15-3 el lunes sobre los Cañeros de Los Mochis que perdieron así el liderato absoluto en la Liga Mexicana del Pacífico. Por ahora los Cañeros tendrán que compartir el primer puesto de la tabla con Hermosillo. El panameño Rubén Rivera (18) vivió una gran noche en cuanto a la ofensiva al conectar de cuadrangular y empujar seis carreras. Gabriel Martínez (3) también se voló la barda, apiló tres imparables y sumó cuatro producidas mientras que Brian Barden (1) sacudió un jonrón de dos carreras para colaborar en la furiosa ofensiva de Mazatlán. El estelar Pablo Ortega (5-7) permitió seis hits y tres carreras en seis entradas de trabajo para llevarse la victoria. Alejandro Barraza (2-3) fue el derrotado tras cuatro entradas y dos tercios de labor en las que admitió cuatro imparables y cinco carreras. En Ciudad Obregón, Rolando Valdéz tuvo una salida cortante y los Yaquis derrotaron 10-5 a los Tomateros de Culiacán. Valdéz (6-4) permitió seis hits y tres carreras en seis entradas de actuación, regaló una base por bolas y consiguió la mejor marca de su carrera con 10 abanicados para llevarse la victoria. La derrota fue para Francisco Félix (3-6), castigado con ocho imparables y seis carreras en tres entradas y un tercio. Víctor Díaz (2) conectó dos vuelacercas y empujó cinco carreras para destacar al ataque por los Yaquis. Sergio Contreras (4) también se voló la barda y sumó dos producciones para colaborar en el triunfo. Luis Alfonso Cruz (12) y Emmanuel Valdéz (8) conectaron de cuadrangular para la causa perdida de los Tomateros. En Guasave, Francisco Córdova tuvo una sólida salida y los Algodoneros atacaron con dos carreras en la séptima entrada para vencer por 4-2 a los Mayos de Navojoa. Córdova (6-1) permitió seis imparables y apenas una carrera en cinco entradas de actuación para llevarse la victoria. Heriberto Rodríguez (0-3) se llevó el descalabro tras recibir cinco imparables y dos carreras en cinco entradas y dos tercios. Francisco Méndez (5) pegó un jonrón y sumó tres carreras producidas, mientras que Leo Heras (9) también se voló la barda para destacar a la ofensiva por los ganadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×