Daño en techo del Metrodome afectaría a Mellizos

El techo del Metrodome, severamente afectado por la nieve, no podrá repararse sino al menos en marzo, lo que afectará cientos de partidos colegiales de béisbol y obligará a los Mellizos de...
 El techo del Metrodome, severamente afectado por la nieve, no podrá repararse sino al menos en marzo, lo que afectará cientos de partidos colegiales de béisbol y obligará a los Mellizos de Minnesota a buscar una nueva sede.
Minneapolis, Minnesota -
  • Se estima que el techo quede completamente listo en marzo.
  • Los Mellizos deberán buscar otro inmueble para su festival anual de invierno.

El techo del Metrodome, severamente afectado por la nieve, no podrá repararse sino al menos en marzo, lo que afectará cientos de partidos colegiales de béisbol y obligará a los Mellizos de Minnesota a buscar una nueva sede para su festival anual de invierno, reconoció el miércoles un funcionario del inmueble. Bill Lester, director general de la Comisión Metropolitana de Instalaciones Deportivas, dijo que los coaches de béisbol fueron notificados esta semana de la situación. El Twins Fest, que atrae a miles de seguidores de los Mellizos cada año, estaba programado para realizarse entre el 28 y el 30 de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×