Contrata Pericos a lanzador regio Humberto Montemayor en draft de LMB

El pitcher derecho regiomontano Humberto Montemayor fue contratado hoy por el club Pericos de Puebla como refuerzo para la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol, dentro del draft especial.
El pitcher derecho regiomontano Humberto Montemayor fue contratado hoy por el club Pericos de Puebla como refuerzo para la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol, dentro del draft especial.
 El pitcher derecho regiomontano Humberto Montemayor fue contratado hoy por el club Pericos de Puebla como refuerzo para la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol, dentro del draft especial.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla (Notimex) -
  • El regiomontano proviene de los Dorados de Chihuahua que no verán acción en la temporada.
  • Fue la única adquisición de los Pericos en el draft especial.

El pitcher derecho regiomontano Humberto Montemayor fue contratado hoy por el club Pericos de Puebla como refuerzo para la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol, dentro del draft especial. Montemayor fue seleccionado por Pericos, campeón 2010 de la Zona Sur, en la primera ronda de este draft especial para jugadores de los equipos Tecolotes de Nuevo Laredo y Dorados de Chihuahua, que no verán acción en esta temporada 2011. El derecho regiomontano, con 33 años de edad, logró en el 2010 un récord de siete ganados por seis perdidos, para un porcentaje de 4.81, durante 91.2 entradas lanzadas, con 66 ponches y 27 bases regaladas. Con 13 años de experiencia en el circuito veraniego de pelota, Montemayor ahora tratará de ganarse un lugar en la rotación abridora de Pericos, que la forman Andrés Meza, el dominicano Lorenzo Barceló, Omar Espinoza, Mauricio Lara y Guadalupe Pérez. Con esta contratación, el mánager Alfonso "Houston" Jiménez contará con un gran staff de pitcheo, el cual combina experiencia y juventud y que fue determinante para llevar a Pericos a la Serie Final 2010 que perdió con Saraperos de Saltillo. Durante su paso por la LMB, Humberto Montemayor Pequeño ha militado con los clubes Sultanes de Monterrey, Tuneros de San Luis, ya desaparecidos, Piratas de Campeche y Dorados de Chihuahua. Pericos de Puebla sólo contrató a Humberto Montemayor en este draft especial y lo hizo en la primera ronda, ya que en la segunda fase no encontró a otro pelotero que necesitara, por lo que se retiró en la tercera etapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×