Yaquis 8, Algodoneros 1...Obregón se lleva el primero

Los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con cinco carreras en la tercera entrada y contaron con una buena apertura de Luis Alonso Mendoza para ganar el primer juego y tomar ventaja en la Serie Final...
 Los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con cinco carreras en la tercera entrada y contaron con una buena apertura de Luis Alonso Mendoza para ganar el primer juego y tomar ventaja en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Ciudad Obregón, Sonora -
  • El últimoCampeonato de los Yaquis fue en la temporada 2007-08

Los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con cinco carreras en la tercera entrada y contaron con un buena apertura del lanzador de los Rangers de Texas, Luis Alonso Mendoza, para ganar el primer juego y tomar ventaja en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico. Mendoza (1-0), trabajó el viernes siete entradas de siete imparables y apenas una carrera para reclamar la victoria. No regaló bases por bolas y adornó su labor con cuatro abanicados. Mendoza extendió su dominio sobre los Algodoneros de Guasave, con los que tuvo marca de 2-0 en la temporada regular. La derrota fue al registro del abridor Francisco Córdova (2-1), quién regaló cuatro bases por bolas, aceptó cinco imparables, y fue castigado con siete carreras en apenas dos entradas y dos tercios de actuación. El cubano Barbaro Canizares produjo tres carreras y el receptor Iker Franco apiló dos imparables y dos carreras producidas para encabezar la ofensiva de los ganadores. Víctor Díaz y Douglas Clark también aportaron una carrera empujada cada uno para los Yaquis. Por Guasave, Mario Valenzuela bateó cuatro imparables en cuatro turnos pero no pudo empujar carreras. El segundo juego de la Serie Final de disputará la noche del sábado en casa de los Yaquis de Ciudad Obregón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×