Karim García encabeza refuerzos de Yaquis para Serie del Caribe

El pelotero mexicano Karim García, ex de los Yanquis de Nueva York, encabeza los refuerzos de los Yaquis de Obregón para la Serie del Caribe que comenzará este miércoles, informó hoy la Liga...
 El pelotero mexicano Karim García, ex de los Yanquis de Nueva York, encabeza los refuerzos de los Yaquis de Obregón para la Serie del Caribe que comenzará este miércoles, informó hoy la Liga Mexicana del Pacífico.
Ciudad de México (Reuters) -
  • Yaquis de Ciudad Obregón buscarán obtener la primera Serie del Caribe en su historia

El pelotero mexicano Karim García, ex de los Yankees de Nueva York, encabeza los refuerzos de los Yaquis de Obregón para la Serie del Caribe que comenzará este miércoles, informó hoy la Liga Mexicana del Pacífico. García, ex jugador de los Diamondbacks de Arizona, de los Mets de Nueva York, de los Tigres de Detroit y de los Indios de Cleveland, jugó con los Naranjeros de Hermosillo en la temporada de la Liga del Pacífico mexicano. Los Yaquis, campeones del circuito al mando del técnico dominicano Edy Díaz, seleccionaron a García como refuerzo para la Serie del Caribe que se celebrará a partir del 2 de febrero en Mayagüez, Puerto Rico En total, los Yaquis viajarán a Puerto Rico este martes 1 de febrero con 13 refuerzos, de ellos siete de los Algodoneros de Guasave. Reforzarán al equipo el receptor Gabriel Gutiérrez (Guasave), los jugadores de cuadro Jorge Vázquez (Culiacán), José Manuel Rodríguez (Guasave) y Óscar Robles (Mexicali), los jardineros Karim García (Hermosillo), Leo Heras (Guasave) y Justin Christian (Los Mochis). Y también los lanzadores, Alberto Castillo (Los Mochis) y Dan Serafini (Los Mochis) además de Francisco Córdova, Daniel Guerrero, Adrián Ramírez y Alan Guerrero (Guasave).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×