Juez permitirá que se escuchen grabaciones en juicio contra Bonds

Una juez federal en el caso por perjurio que se sigue contra Barry Bonds decidió permitir que se escuche una grabación de audio en la que —según afirma la fiscalía— se escucha al entrenador...
 Una juez federal en el caso por perjurio que se sigue contra Barry Bonds decidió permitir que se escuche una grabación de audio en la que —según afirma la fiscalía— se escucha al entrenador personal del beisbolista hablar sobre su consumo.
San Francisco, California -
  •  El juicio está programado para dar inicio el 21 de marzo.

Una juez federal en el caso por perjurio que se sigue contra Barry Bonds decidió permitir que se escuche una grabación de audio en la que —según afirma la fiscalía— se escucha al entrenador personal del beisbolista hablar sobre su consumo de esteroides. Los abogados de Bonds habían solicitado a la juez excluir esa grabación de su próximo juicio bajo cargos de haberle metido a un jurado de instrucción cuando dijo que nunca se enteró que estaba consumiendo sustancias para mejorar su rendimiento deportivo. Ellos argumentaron que como su entrenador personal Greg Anderson se niega a testificar, no hay ninguna manera de autentificar el tema de las conversaciones grabados. Sin embargo, la fiscalía planea convocar al banquillo de los testigos a Stevie Hoskins, un amigo de la infancia de Bonds y ex socio comercial del pelotero. Hoskins asevera que grabó secretamente las conversaciones en marzo del 2003 para convencer al padre de Bonds que su hijo estaba consumiendo esteroides. El juicio está programado para dar inicio el 21 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×