Ortiz y Crawford entrenan con Boston, González llega pronto

El dominicano David Ortiz y Carl Crawford hicieron su primera práctica de bateo de la pretemporada el jueves y el mexicano Adrián González no tardará en sumárseles, en un anticipo del orden de...
 El dominicano David Ortiz y Carl Crawford hicieron su primera práctica de bateo de la pretemporada el jueves y el mexicano Adrián González no tardará en sumárseles, en un anticipo del orden de bateo cargado de poder de los Medias Rojas de Boston.
Fort Myers, Florida -
  • González tiene que pasar un examen médico antes de empezar a batear

El dominicano David Ortiz y Carl Crawford hicieron su primera práctica de bateo de la pretemporada el jueves y el mexicano Adrián González no tardará en sumárseles, en un anticipo del orden de bateo cargado de poder que los Medias Rojas de Boston presentarán este año. González lleva varios días haciendo ejercicios sin poder batear y espera que le permitan hacerlo dentro de una semana, una vez que pase un examen de su hombro derecho operado.

"Hay muchos buenos toleteros, uno detrás del otro."

Si se suman estos nombres a los de Dustin Pedroia, Kevin Youkilis y Jacoby Ellsbury, se puede esperar que los Medias Rojas produzcan un total elevado de carreras esta temporada. "Va a ser una locura", dijo Ortiz sonriendo. "Hay muchos buenos toleteros, uno detrás del otro. Así que no creo que yo vaya a ser el tipo por el que la gente se tenga que preocupar". En las últimas dos temporadas, el dominicano tuvo problemas con el madero que llevaron a que algunos aventuraran que Boston podría prescindir de él. Pero se recuperó las dos veces, con 28 jonrones y 99 carreras producidas en 2009 y 32 cuadrangulares y 102 remolcadas en 2010. Claro que en esas malas rachas, no siempre se vio al grandote sonriente de este jueves en Florida. "Creo que reaccioné mal a veces al comienzo de la temporada", dijo Ortiz. "Fue porque no creo que fuera justo que la gente tuviera dudas después del segundo partido... Lo único que necesito es no pensar en eso". Ahora, tantos buenos bateadores en el orden deberían ayudar a Ortiz. González cree que a él también. "Espero encontrar más lanzamientos a la zona de strike y eso me hará un mejor bateador", dijo. "Pero creo que tener jugadores embasados todo el tiempo y llegar a ese quinto o sexto turno al bate en un partido ayudará mucho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×