Toma forma el juicio a Barry Bonds

Barry Bonds se declaró inocente de los cargos de perjurio, su ex entrenador enfrenta la cárcel, y la posibilidad de que una amplia cantidad de evidencia sea admitida está en el aire tras una...
 Barry Bonds se declaró inocente de los cargos de perjurio, su ex entrenador enfrenta la cárcel, y la posibilidad de que una amplia cantidad de evidencia sea admitida está en el aire tras una audiencia crucial el martes.
San Francisco, California -
  • El juicio final sobre el caso iniciaría el 21 de marzo

Barry Bonds se declaró inocente de los cargos de perjurio, su ex entrenador enfrenta la cárcel, y la posibilidad de que una amplia cantidad de evidencia sea admitida está en el aire tras una audiencia crucial el martes. La renovación de la declaración formal de Bonds, a sólo tres semanas de que comience el juicio al toletero, fue un tecnicismo legal necesario cuando los fiscales revisaron los cargos por tercera ocasión desde que fue dada a conocer la acusación formal inicial en noviembre del 2007. El campeón histórico de jonrones en las Grandes Ligas enfrenta cuatro cargos de hacer declaraciones falsas a un jurado investigador y un cargo de obstrucción de la justicia. Era casi seguro que Bonds presentara su declaración formal el martes y que el juicio sobre el caso comience el 21 de marzo después de que el equipo legal del ex pelotero de los Gigantes de San Francisco y los fiscales le dijeran el mes pasado a la jueza federal de distrito Susan Illston que había pocas oportunidades de llegar a un acuerdo extrajudicial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×