Luis Salazar perdió el ojo izquierdo

El coach venezolano Luis Salazar fue sometido el miércoles a una cirugía en la que se le removió el ojo izquierdo tras haber sido golpeado por un pelotazo mientras presenciaba un juego de...
 El coach venezolano Luis Salazar fue sometido el miércoles a una cirugía en la que se le removió el ojo izquierdo tras haber sido golpeado por un pelotazo mientras presenciaba un juego de pretemporada.
Florida, Estados Unidos -
  • Fue golpeado por un batazo de foul conectado por Brian McCann el 9 de marzo

El coach venezolano Luis Salazar fue sometido el miércoles a una cirugía en la que se le removió el ojo izquierdo tras haber sido golpeado por un pelotazo mientras presenciaba un juego de pretemporada. El Gerente de los Bravos de Atlanta Frank Wren informó que los médicos no pudieron salvarle el ojo a Salazar, manager de un equipo de ligas menores de la organización. Salazar fue golpeado por un batazo de foul conectado por Brian McCann el 9 de marzo. Aparte de la pérdida del ojo, Salazar se ha recuperado de sus lesiones y espera dirigir la sucursal de Lynchburg de Clase A esta temporada. Salazar, de 54 años, estaba mirando apoyado de un riel de la cueva durante un juego entre los Bravos y los Cardenales de San Luis cuando McCann bateó un foul hacia su dirección. Salazar no pudo quitarse a tiempo. El juego fue interrumpido durante 20 minutos para que Salazar, que momentáneamente perdió el conocimiento, fue trasladado en helicóptero a un hospital en Orlando. Sufrió fracturas múltiples en el rostro, además de la lesión en el ojo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×