Jeter y Gardner podrían alternar primer bate de los Yanquis

Joe Girardi ha añadido una dimensión adicional a su experimento para elegir al primer bate de los Yanquis de Nueva York. El manager no descartó el martes utilizar tanto a Derek Jeter como a Brett...
Joe Girardi ha añadido una dimensión adicional a su experimento para elegir al primer bate de los Yanquis de Nueva York. El manager no descartó el martes utilizar tanto a Derek Jeter como a Brett Gardner en el primer sitio del orden.
 Joe Girardi ha añadido una dimensión adicional a su experimento para elegir al primer bate de los Yanquis de Nueva York. El manager no descartó el martes utilizar tanto a Derek Jeter como a Brett Gardner en el primer sitio del orden.
Sarasota, Florida -
  •  Jeter abrió el orden al bate en 137 ocasiones la temporada pasada
  •  Durante el 2010 Gardner bateó primero en 25 partidos y noveno en 56

Joe Girardi ha añadido una dimensión adicional a su experimento para elegir al primer bate de los Yanquis de Nueva York. El manager no descartó el martes utilizar tanto a Derek Jeter como a Brett Gardner en el primer sitio del orden, según quien sea el pitcher rival. "Podrían ver dos alineaciones distintas", dijo Girardi antes de un encuentro de pretemporada frente a Baltimore. "Una para (lanzadores) derechos, otra para zurdos". Si los Yanquis llegan a utilizar este sistema con dos alineaciones, Girardi dijo que Gardner podría batear primero frente a derechos y noveno ante zurdos. Ultimamente Nueva York ha estado analizando qué tal queda la alineación con el jardinero como primer bate y Jeter segundo. Jeter, el capitán de los Yanquis, abrió el orden al bate en 137 ocasiones la temporada pasada, y fue segundo 18 veces. Durante el 2010 Gardner bateó primero en 25 partidos y noveno en 56. Por otro lado, el relevista dominicano Dámaso Marte, quien regresa de una lesión en el hombro izquierdo, espera volver a lanzar pronto. El zurdo no pudo participar en los últimos 78 partidos de la campaña pasada. "Ya es hora de atrapar algunas pelotas", dijo Marte, que espera lanzar antes de que termine la temporada. "Me siento bien". El jugador de cuadro reservista Eric Chávez está programado para jugar el viernes, a pesar de que ha experimentado cierta molestia en la pantorilla derecha. "No es un problema", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×