Sultanes 5, Acereros 2...Monterrey conquistó séptima victoria

Sultanes de Monterrey venció por 5-2 a Acereros de Monclova para barrer en esta serie, y de paso llegó a siete victorias de manera consecutiva, en este inicio de la campaña 2011 de la Liga...
Sultanes de Monterrey venció por 5-2 a Acereros de Monclova para barrer en esta serie, y de paso llegó a siete victorias de manera consecutiva, en este inicio de la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
 Sultanes de Monterrey venció por 5-2 a Acereros de Monclova para barrer en esta serie, y de paso llegó a siete victorias de manera consecutiva, en este inicio de la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).  (Foto: Notimex)
Monclova, Coahuila (Notimex) -
  • Sultanes es líder de la Zona Norte con una marca de 7-1

Sultanes de Monterrey venció por 5-2 a Acereros de Monclova para barrer en esta serie, y de paso llegó a siete victorias de manera consecutiva, en este inicio de la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Sultanes amarró este triunfo y la limpia sobre Monclova, luego de fabricar un rally de tres anotaciones en la fatídica séptima entrada. El pitcher ganador resultó Marco Zavala (1-0), luego de un trabajo de un rollo y dos tercios, en los que sólo permitió un imparable. Tuvo la ayuda en el rescate del duelo de Humberto Sánchez (1). El derrotado fue Saúl Villegas (0-1), quien permitió tres imparables y dos anotaciones en una entrada de labor. En ese séptimo rollo, Agustín Murillo, Karím García y Héber Gómez fueron los causantes de remolcar las tres rayitas para los regios, con sendos sencillos, suficientes para asegurar la victoria. Monterrey recibirá este lunes a Tigres de Quintana Roo a partir de las 19:30 horas. Acereros viajará a la ciudad de Saltillo, Coahuila, para visitar al bicampeón Saraperos en el recién remodelado Estadio Francisco I. Madero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×