Rojos 7, Cerveceros 6... Hernández definió con jonrón

El venezolano Ramón Hernandez conectó el jueves un jonrón de tres carreras con dos outs en la parte baja del noveno inning para que los Rojos de Cincinnati vencieran 7-6 a los Cerveceros de...
El venezolano Ramón Hernandez conectó el jueves un jonrón de tres carreras con dos outs en la parte baja del noveno inning para que los Rojos de Cincinnati vencieran 7-6 a los Cerveceros de Milwaukee en el primer partido de la temporada.
 El venezolano Ramón Hernandez conectó el jueves un jonrón de tres carreras con dos outs en la parte baja del noveno inning para que los Rojos de Cincinnati vencieran 7-6 a los Cerveceros de Milwaukee en el primer partido de la temporada.
Cincinnati, Ohio -
  • Los Cerveceros se convirtieron en la primera novena en 42 años en abrir la temporada con jonrones consecutivos

El venezolano Ramón Hernandez conectó el jueves un jonrón de tres carreras con dos outs en la parte baja del noveno inning para que los Rojos de Cincinnati vencieran 7-6 a los Cerveceros de Milwaukee en el primer partido de la temporada para ambos equipos. Los Cerveceros se convirtieron en la primera novena en 42 años en abrir la temporada con jonrones consecutivos, cuando Rickie Weeks y el dominicano Carlos Gómez pegaron bambinazos frente al también quisqueyano Edinson Vólquez. Ryan Braun agregó un vuelacercas solitario, ayudando a Milwaukee a ponerse arriba 6-3, ventaja que conservó hasta el noveno inning. Fue entonces cuando los Rojos hicieron recordar sus días triunfadores del 2010. Sus primeros seis triunfos de la campaña pasada llegaron en su último turno al bate, con lo cual empataron el récord de las Grandes Ligas en esa estadística. Hernández pegó su vuelacercas ante el cerrador John Axford (0-1), obligándolo a cargar con la derrota. Axford —que la temporada pasada estableció un récord para un novato en Milwaukee al registrar 24 salvamentos— dejó escapar el partido. Cincinnati llenó la casa sin outs, pero el pitcher logró respirar algo de oxígeno al abanicar a Jay Bruce y obligar a Jonny Gomes a pegar un elevado de sacrificio al jardín central. Pero entonces Hernández pegó un cuadrangular que se fue hasta el bullpen de los Cerveceros, desatando otra celebración en el plato como tantas la campaña pasada. Los Rojos terminaron quedándose con el título de la División Central de la Liga Nacional. Por los Cerveceros, el dominicano Gómez de 4-1, con una anotada y una producida. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0. El puertorriqueño Wil Nieves de 4-2, con una anotada. El mexicano Yovani Gallardo de 3-0. Por los Rojos, los venezolanos Hernández de 5-4, con una anotada y tres remolcadas, y Miguel Cairo de 1-0. Los dominicanos Vólquez de 1-0 y Juan Francisco de 1-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×