Royals 5, Angels 4...Soria consiguió primer rescate de la temporada

Chris Getz conectó el sábado tres imparables, incluido un sencillo productor de la carrera definitiva en la octava entrada, y los Reales de Kansas City dieron vuelta la pizarra para derrotar 5-4 a...
 Chris Getz conectó el sábado tres imparables, incluido un sencillo productor de la carrera definitiva en la octava entrada, y los Reales de Kansas City dieron vuelta la pizarra para derrotar 5-4 a los Angelinos de Los Angeles.
Kansas City, Missouri -
  • Soria consiguió 43 salvamentos la temporada pasada

Chris Getz conectó el sábado tres imparables, incluido un sencillo productor de la carrera definitiva en la octava entrada, y los Reales de Kansas City dieron vuelta la pizarra para derrotar 5-4 a los Angelinos de Los Angeles.  El novato Aaron Crow (1-0) lanzó una entrada y dos tercios para acreditarse la victoria, su primera en Grandes Ligas. Kevin Jepsen (0-1) cargó con la derrota luego que el bullpen de los Angelinos flaqueó por tercer día consecutivo.  Crow, en dos apariciones, ha lanzado tres entradas sin anotación y ha ponchado a cinco bateadores. Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 5-2 con una impulsada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0.  Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 5-1; Bobby Abreu de 4-1 con una anotada; y Alberto Callaspo de 3-2 con una impulsada. El dominicano Erick Aybar de 4-2 con una impulsada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×