Continúa la campaña 2011 de LMB con arranque de cuatro series más

La temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) continuará este martes 5 de forma ininterrumpida, con el arranque de cuatro series, que se complementarán con las dos que iniciaron este...
 La temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) continuará este martes 5 de forma ininterrumpida, con el arranque de cuatro series, que se complementarán con las dos que iniciaron este "Lunes por la noche".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Sultanes de Monterrey visitarán a Petroleros de Minatitlán
  • Los Saraperos de Saltillo recibirán a Olmecas de Tabasco

La temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) continuará este martes 5 de forma ininterrumpida, con el arranque de cuatro series, que se complementarán con las dos que iniciaron este "Lunes por la noche". Mañana se darán los primeros juegos de las series Sultanes de Monterrey de visita en Petroleros de Minatitlán, Broncos de Reynosa en Rojos del Águila de Veracruz, Olmecas de Tabasco en Saraperos de Saltillo y Vaqueros Laguna en Tigres de Quintana Roo. Además, seguirán las series entre Piratas de Campeche en Diablos Rojos del México y Acereros de Monclova en Leones de Yucatán, con la realización de los juegos número dos. En tanto, la última serie de principio de semana entre Guerreros de Oaxaca en Pericos de Puebla, arrancará hasta el próximo miércoles 6. La LMB aprobó un nuevo formato para la naciente temporada 2011, la cual tendrá un rol seguido sin vueltas, con partidos toda la semana, al incluir los "lunes por la noche" y enfrentamientos interzonas, en espera de promover el interés de los aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×