Indians 8, Red Sox 4... Boston sigue en caída libre

Asdrúbal Cabrera remolcó cuatro carreras, Shin-Soo Choo conectó un vuelacercas de dos carreras y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles por 8-4 a los Medias Rojas de Boston, que llevan...
Asdrúbal Cabrera remolcó cuatro carreras, Shin-Soo Choo conectó un vuelacercas de dos carreras y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles por 8-4 a los Medias Rojas de Boston, que llevan foja de 0-5.
 Asdrúbal Cabrera remolcó cuatro carreras, Shin-Soo Choo conectó un vuelacercas de dos carreras y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles por 8-4 a los Medias Rojas de Boston, que llevan foja de 0-5.
Cleveland, Ohio -
  • Los Medias Rojas tienen su peor comienzo en 15 años 

Asdrúbal Cabrera remolcó cuatro carreras, Shin-Soo Choo conectó un vuelacercas de dos carreras y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles por 8-4 a los Medias Rojas de Boston, que llevan foja de 0-5 a pesar de que es uno de los equipos con mayor inversión en las mayores. Los Medias Rojas tienen su peor comienzo en 15 años y lucen muy diferentes al equipo que muchos vieron como el único contendiente vivo en octubre. Boston no ha tenido tan mal arranque desde 1996. Luego de terminar esta serie el jueves, los Medias Rojas enfrentarán el viernes a los Yanquis de Nueva York y a lo que podría ser el enojo de los aficionados en el Fenway Park.El relevista dominicano Rafael Pérez (1-0) estuvo impecable en su entrada y un tercio con los Indios, que han ganado tres en fila. El venezolano Cabrera le bateó un jonrón de tres carreras al relevista Dan Wheeler y coronó una extraordinaria sexta entrada, en que los errores en la lomita y en los jardines le costaron cuatro carreras a los Medias Rojas.Matt LaPorta también sonó de jonrón por Cleveland. En el sexto capítulo, el relevista mexicano Dennys Reyes —que siguió a Daisuke Matsuzaka (0-1) con Boston— golpeó a los dos primeros bateadores y le dio boleto al tercero, ante lo cual el manager Terry Francona decidió otro cambio. Wheeler dominó a Michael Brantley con una línea hacia la tercera, donde Kevin Youkilis perdió la pelota. Youkilis la recuperó pronto, pisó la base y lanzó al plato. El veterano receptor Jason Varitek, considerando que podría forzar el out, atrapó la pelota con un pie en el plato. Pero como Youkilis ya había puesto a uno fuera, Varitek tenía que tocar al corredor. Travis Buck anotó sin ser tocado. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-2 con una anotada y cuatro remolcadas. El dominicano Carlos Santana de 4-1. El colombiano Orlando Cabrera de 3-0. Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano David Ortiz de 4-1 con una anotada. El venezolano Marco Scutaro de 4-1 con una remolcada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×