Pirates 3, Cardinals 1... Pittsburgh brilla de visitante

Kevin Correia y dos relevistas se combinaron para frenar a San Luis, Neil Walker conectó su segundo jonrón y los sorprendentes Piratas de Pitsburgh derrotaron el miércoles 3-1 a los Cardenales.
 Kevin Correia y dos relevistas se combinaron para frenar a San Luis, Neil Walker conectó su segundo jonrón y los sorprendentes Piratas de Pitsburgh derrotaron el miércoles 3-1 a los Cardenales.
St. Louis, Missouri -
  • El dominicano Albert Pujols conectó de 4-1

Kevin Correia y dos relevistas se combinaron para frenar a San Luis, Neil Walker conectó su segundo jonrón y los sorprendentes Piratas de Pitsburgh derrotaron el miércoles 3-1 a los Cardenales. Los Piratas ganaron su segunda serie de visitantes en la temporada, imponiéndose en dos de tres encuentros sobre San Luis y los Cachorros de Chicago. La temporada pasada, Pittsburgh tuvo la peor foja de visitante en la temporada, de 17-64, y una foja general de 57-105. Ryan Doumit impulsó su primera carrera del año y Lyle Overbay conectó dos imparables y remolcó una anotación para los Piratas, que ganaron series consecutivas de visitante por primera vez desde que lo lograron del 20 al 26 de agosto de 2007, en Colorado y Houston. Chris Carpenter (0-1) permitió una carrera limpia en seis entradas pero dejó el partido 2-0 en contra y perdió ante los Piratas apenas por segunda ocasión en 13 decisiones de su carrera. Recibió ocho imparables y al menos uno en cada entrada. Correia (2-0) permitió cinco imparables en siete entradas, Evan Meek se recuperó de un par de apariciones flojas con una octava entrada perfecta y Joel Hanrahan toleró un doble productor del puertorriqueño Yadier Molina cuando iban dos outs en la novena antes de lograr su cuarto salvado en cuatro oportunidades. Por los Piratas, el venezolano José Tabata salió de 4-1. El dominicano Pedro Alvarez pegó de 5-2. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols conectó de 4-1. El puertorriqueño Molina de 3-1 con una impulsada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×