White Sox 10, Royals 7, 12 innings... Chicago remontó

Carlos Quentin y los Medias Blancas de Chicago lograron remontar un partido cuando estaban a dos outs de la derrota frente al cerrador mexicano Joakim Soria y los Reales de Kansas City.
 Carlos Quentin y los Medias Blancas de Chicago lograron remontar un partido cuando estaban a dos outs de la derrota frente al cerrador mexicano Joakim Soria y los Reales de Kansas City.
Kansas City, Missouri -
  • Soria permitió cuatro carreras e igual número de hits

Carlos Quentin y los Medias Blancas de Chicago lograron remontar un partido cuando estaban a dos outs de la derrota frente al cerrador mexicano Joakim Soria y los Reales de Kansas City. Brent Morel disparó el hit decisivo en el duodécimo inning y Chicago se impuso el miércoles por 10-7. Los sorprendentes Reales estuvieron cerca de ponerse 5-1, luego que Soria retiró a los dos primeros bateadores del noveno inning con una ventaja 6-3. Pero Alex Ríos y Paul Konerko conectaron sencillos remolcadores y un doble productor de dos anotaciones de Quentin selló la remontada para irse arriba 7-6. Kansas City logró empatar en la parte baja del noveno con un doblete remolcador de Kila Ka'aihue ante Matt Thornton. Los Reales se fueron así a su tercer juego de extra innings en esta campaña. Quentin abrió el duodécimo con un doble y anotó tras el hit de Morel. Quentin pegó un jonrón y dos dobles. Una ventaja de tres carreras con Soria en el montículo es garantía de victoria para los Reales, pero no fue así el miércoles. Soria, con 115 rescates en los tres últimos años, no fue el de siempre al permitir cuatro carreras, igual número de hits y un boleto al malograr el salvado. "Estaba lanzando fuerte, pero no pudimos sacar el último out", dijo el manager de los Reales Ned Yost. "Le encontraron puntos débiles. En su defensa, lo cual él nunca va a reconocer, había trabajado en cinco de seis días". Soria tenía marca de 1-0 con un rescate y 0.00 de efectividad en sus primeras apariciones. "No importa que te bateen duro", dijo Soria. "Lo más importante fue anotaron cuatro veces. Supieron anotar cuatro carreras. No tengo excusas. Traté de dar el ciento por ciento. Soy humano". Por los Medias Blancas, los puertorriqueños Alex Ríos de 6-2, una anotada y remolcada; y Ramón Castro de 3-2, una anotada y remolcada. El cubano Alexei Ramírez de 6-3, una anotada. Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 6-2, una anotada. El puertorriqueño Mike Avilés de 7-0, una remolcada. El venezolano Alcides Escobar de 6-2, una anotada y remolcada. El cubano Bryan Peña de 6-2, una anotada y producida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×