Yankees 4, Twins 3... el bullpen de NY aguanta

Derek Jeter desplazó a Rogers Hornsby al situarse 33ro en la lista histórica de hits y los Yanquis de Nueva York doblegaron el jueves 4-3 a los Mellizos de Minnesota, en su primer juego tras una...
Derek Jeter desplazó a Rogers Hornsby al situarse 33ro en la lista histórica de hits y los Yanquis de Nueva York doblegaron el jueves 4-3 a los Mellizos de Minnesota, en su primer juego tras una derrota.
 Derek Jeter desplazó a Rogers Hornsby al situarse 33ro en la lista histórica de hits y los Yanquis de Nueva York doblegaron el jueves 4-3 a los Mellizos de Minnesota, en su primer juego tras una derrota.
Nueva York, Nueva York -
  •  Nueva York ganó dos de tres en la serie
  • A.J. Burnett (2-0) se anotó la victoria y ahora está 7-0 en 12 aperturas en el mes de abril con los Yanquis

Derek Jeter desplazó a Rogers Hornsby al situarse 33ro en la lista histórica de hits y los Yanquis de Nueva York doblegaron el jueves 4-3 a los Mellizos de Minnesota, en su primer juego tras una derrota en la que su bullpen dejó escapar una amplia ventaja. A.J. Burnett (2-0) se anotó la victoria y ahora está 7-0 en 12 aperturas en el mes de abril con los Yanquis. Permitió dos carreras y cinco hits en seis innings. Con los Yanquis arriba 4-3, el dominicano Rafael Soriano colgó el cero en el octavo inning. Dos días antes, Soriano no supo defender una ventaja 4-0 y Minnesota acabó imponiéndose en episodios extra. La mala noticia para los Mellizos fue la lesión de su segunda base japonés Tsuyoshi Nishioka, quien salió golpeado en la pierna cuando Nick Swisher se le barrió al tratar de evitar un doble play. Nueva York ganó dos de tres en la serie. Luego que el partido del miércoles fue postergado por lluvia, el manager Joe Girardi llamó a Soriano en el octavo. Tras permitir un sencillo a Joe Mauer al comenzar el octavo, Soriano retiró a los bateadores 4-5-6 en el orden ofensivo de los Mellizos. El panameño Mariano Rivera entró en el noveno y en forma perfecta logró su cuarto salvamento de la campaña. Brett Gardner, el noveno al bate, ayudó a los Yanquis fabricar su primera carrera en el tercer inning y luego produjo la última en el cuarto. Gardner abrió el tercero con sencillo, se robó segunda y avanzó a tercera con una roleta de Jeter. Nick Swisher se encargó de remolcarle con un elevado, con lo que los Yanquis anotaron sin dar hit. Dobles consecutivos de Justin Morneau y Jim Thome abrieron el cuarto, y los Mellizos se adelantaron 2-1 cuando el primera base Mark Teixeira no pudo fildear bien un roletazo fuerte de Jason Kubel. Ese fue el tercer doble de Minnesota en la entrada. Pero el dominicano Francisco Liriano (0-2) transfirió a Alex Rodríguez al iniciar la baja del cuarto. Luego que el dominicano Robinson Canó conectó sencillo, Andruw Jones impulsó la carrera del empate con un doble. Los Yanquis tomaron la ventaja cuando el roletazo de Russell Martin impulsó a Canó y luego un bombito de hit Gardner puso el 4-2. Liriano permitió cuatro carreras y cuatro hits, con tres boletos en cinco innings. Jeter se fue de 3-2 y ahora acumula 2.931 hits, dejando atrás a Hornsby y Jake Beckley. Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 2-0, una anotada. Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0. Alex Rodríguez de 3-0, una anotada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×