Visita Pericos de Puebla a niño que sufrió pelotazo en Hermanos Serdán

Una comitiva del club Pericos de Puebla visitó hoy al niño Diego Ramírez en el Hospital de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), tras el pelotazo accidental que sufrió el infante en...
 Una comitiva del club Pericos de Puebla visitó hoy al niño Diego Ramírez en el Hospital de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), tras el pelotazo accidental que sufrió el infante en el duelo con Guerreros de Oaxaca.
Puebla, Puebla (Notimex) -
  •  Obsequiaron un jersey del equipo al menor además de que será invitado de honor en los partidos

Una comitiva del club Pericos de Puebla visitó hoy al niño Diego Ramírez en el Hospital de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), tras el pelotazo accidental que sufrió el infante en el duelo con Guerreros de Oaxaca. Tras corroborar que la salud del pequeño se recupera favorablemente, luego del fuerte pelotazo que se llevó en la nariz, la directiva anunció que Diego Ramírez será invitado de honor de Pericos durante toda la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Antonio Moreno, presidente ejecutivo del club poblano, en compañía de la mascota Pancho Perico, acudieron al nosocomio para visitar al niño Diego Ramírez Amaya, para darle ánimos en su recuperación y a la vez informarle de la buena noticia. Además de la invitación para el infante, la comitiva del club emplumado le obsequió una camisola oficial del equipo con su nombre grabado, y le prometió que una vez recuperado, podrá asistir a una reunión con todos los jugadores de la novena. Diego Ramírez Amaya se llevó tremendo pelotazo accidental en la nariz, tras un elevado de foul que se dio en el segundo juego de la serie ante Guerreros de Oaxaca, por lo que la directiva estará atenta a la recuperación del pequeño aficionado. Además de las dos invitaciones de la directiva poblana y del jersey oficial del club, Diego recibió otra playera de las que utiliza la mascota Pancho Perico durante sus actuaciones en los juegos en el Estadio Hermanos Serdán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×