Óscar Villarreal, de Dodgers a Sultanes

Con cuatro series perdidas al hilo, Monterrey dejó la cima de la Zona Norte al bajar un escalón, por lo que el club regio tomó cartas en el asunto; es así que la novena regia reforzará su staff de...
Con cuatro series perdidas al hilo, Monterrey dejó la cima de la Zona Norte al bajar un escalón, por lo que el club regio tomó cartas en el asunto; es así que la novena regia reforzará su staff de pitcheo con el ligamayorista Óscar Villarreal.
 Con cuatro series perdidas al hilo, Monterrey dejó la cima de la Zona Norte al bajar un escalón, por lo que el club regio tomó cartas en el asunto; es así que la novena regia reforzará su staff de pitcheo con el ligamayorista Óscar Villarreal.
  • Villarreal regresa a la que fue su casa antes de las Grandes Ligas

Con cuatro series perdidas al hilo, Monterrey dejó la cima de la Zona Norte al bajar un escalón, por lo que el club regio tomó cartas en el asunto; es así que la novena regia reforzará su staff de pitcheo con el ligamayorista Óscar Villarreal, proveniente de Dodgers de los Ángeles. El lanzador derecho llega a partir de mañana a la Liga Mexicana con el equipo que lo desarrolló en el beisbol profesional, luego de que el conjunto de la Gran Carpa lo enviaran opcionado tras hacer spring training con Isótopos de Alburquerque, su franquicia de Triple A.   Villarreal originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, llegó a Ligas Menores con Diamantes de Arizona en 1998, debutando en el gran circo en 2003, sorprendiendo con 85 relevos y una apertura, para compilar 10-7 en ganados y perdidos, con 2.57 de efectividad en carreras limpias admitidas.   Con Arizona militó el 2004 y 2005 para luego pasar a Bravos de Atlanta en las temporadas del 2006 y 2007, obteniendo su mejor contrato con Astros de Houston en el 2008, perteneció a Filis de Filadelfia y finalmente a Dodgers. En general, obtuvo 24-15 en ganados y perdidos y 3.86 PCLA, un salvado, 135 bases y 236 ponches. Sultanes a la baja… Iniciaron la temporada barrieron a Monclova y Laguna, pero al medirse a equipos de la Zona Sur, Monterrey no pudo; hilvanó cuatro series perdidas ante Tigres de Quintana Roo, Leones de Yucatán, Petroleros de Minatitlán y con Águilas del Veracruz. De esta manera, el equipo regio dejó el primer lugar de la Zona Norte y en busca de reivindicar el camino, recibe este martes en el estadio Monterrey a Guerreros de Oaxaca, quien ocupa la tercera posición del Sur. Los abridores probables para la serie que arranca a partir de mañana son Sergio Lizárraga (0-1 y 2.57), Sergio Mora (3-0 y 3.57) y Dan Serafini (0-1 y 4.44) por Sultanes; mientras que por Oaxaca estarán en la loma Sergio Valenzuela (1-3 y 6.75), Rolando Valdez (1-2 y 6.86) y Rodolfo Aguilar (1-0 y 3.98).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×