Yankees 7, Oriols 4... Rodríguez remolca tres con jonrón

A.J. Burnett siguió invicto en abril con los Yanquis al lanzar bien hasta el séptimo inning, Alex Rodríguez bateó un jonrón de tres carreras y Nueva York venció el miércoles 7-4 a los Orioles de...
 A.J. Burnett siguió invicto en abril con los Yanquis al lanzar bien hasta el séptimo inning, Alex Rodríguez bateó un jonrón de tres carreras y Nueva York venció el miércoles 7-4 a los Orioles de Baltimore.
Nueva York, Nueva York -
  •  Derek Jeter alcanzó a Barry Bonds en el 32mo sitio de más imparables en la historia de las Grandes Ligas
  •  Baltimore perdió su tercer partido seguido en una fría noche

A.J. Burnett siguió invicto en abril con los Yanquis al lanzar bien hasta el séptimo inning, Alex Rodríguez bateó un jonrón de tres carreras y Nueva York venció el miércoles 7-4 a los Orioles de Baltimore. El dominicano Robinson Canó agregó un doble de dos carreras. Mark Teixeira pegó dos hits y el puertorriqueño Jorge Posada conectó un vuelacercas para poner fin a respectivos baches ofensivos y ayudar a Nueva York a empatar con los Orioles el liderato de la división Este de la Liga Americana. Baltimore perdió su tercer partido seguido en una fría noche de 8,8 grados centígrados (48 F). Derek Jeter alcanzó a Barry Bonds en el 32mo sitio de más imparables en la historia de las Grandes Ligas con 2.935, el mismo día que el ex toletero de los Gigantes fue declarado culpable de obstrucción de la justicia en un tribunal de San Francisco. Jeter bateó dos sencillos. Tiene más hits (293) frente a los Orioles que ante cualquier otro equipo. Matt Wieters y Brian Roberts pegaron cuadrangulares de dos carreras en la séptima entrada para poner la situación interesante. Una línea de Roberts con un out al bullpen de los Yanquis entre el jardín derecho y el central obligó a Burnett (3-0) a irse a los vestidores. Chris Tillman (0-1) concedió cuatro imparables seguidos al comenzar el primer inning. Teixeira rompió un bache de 18-0 con un sencillo y Rodríguez envió una línea por encima del muro en el jardín derecho para el 617mo jonrón de su carrera y darle a los Yanquis una ventaja de 3-0. El dominicano Rafael Soriano de los Yanquis concedió un hit en la octava entrada y el panameño Mariano Rivera estuvo perfecto en la novena, lo cual le permitió cosechar su quinto salvamento de la campaña. En una noche de hitos, Rodríguez superó a Ken Griffey Jr. y empató a Al Simmons y a Ted Williams en el undécimo sitio de más carreras impulsadas en la historia de las mayores con 1.839. Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-1. Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Posada de 4-2, con una anotada y una remolcada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×