Sultanes 2, Diablos Rojos 1...México pierde el liderato

Diablos Rojos del México sufrió hoy una dolorosa barrida en el Foro Sol ante Sultanes de Monterrey, al caer por 2-1 en el último cotejo, y además perdió el liderato de la Zona Norte en esta...
 Diablos Rojos del México sufrió hoy una dolorosa barrida en el Foro Sol ante Sultanes de Monterrey, al caer por 2-1 en el último cotejo, y además perdió el liderato de la Zona Norte en esta campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Con la derrota de Diablos Rojos, Pericos de Puebla escaló a la cima de la Zona Norte

Diablos Rojos del México sufrió hoy una dolorosa barrida en el Foro Sol ante Sultanes de Monterrey, al caer por 2-1 en el último cotejo, y además perdió el liderato de la Zona Norte en esta campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Un gran duelo de pitcheo se dio en este cotejo entre los abridores Salvador Robles, de los infernales, y Sergio Lizárraga, de los regios, a diferencia de los dos juegos anteriores de esta serie, en los que hubo un considerable número de carreras. En el primer duelo del pasado viernes, Sultanes venció por 12-10 a los Pingos, y ayer se dio un 17-6 a favor de los regios, de ahí que hoy los cuerpos de pitcheo de ambos clubes decidieron bajar las cortinas. Los Fantasmas Grises se encaminaron al triunfo desde la primera entrada, gracias a dos carreras producidas por sencillos conectados por el sonorense Karím García y Adán Amezcua, mismas que fueron suficientes para amarrar la victoria. Luego de ese ataque sultán, los abridores colgaron ceros hasta que llegó la séptima entrada, en la que Carlos Valencia (8) se destapó con su octavo jonrón del año con el que acercó a los Pingos a 2-1, sin embargo, ese esfuerzo no les alcanzó. El triunfo correspondió a Sergio Lizárraga (1-4), quien laboró por espacio de cinco rollos completos, para tres hits, una base y dos ponches. Salvó el encuentro Oscar Villarreal (6). Perdió Salvador Robles (2-2), quien no pudo evitar la barrida a favor de los regios. Estuvo siete entradas, para recibir seis hits, las dos carreras, regaló tres boletos y ponchó a cuatro rivales. Ahora, la Pandilla Escarlata del México visitará a Guerreros de Oaxaca, mientras que Monterrey recibirá en casa a Piratas de Campeche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×