Cardinals 6, Brewers 0...Jaime García perfecto hasta la octava

El mexicano Jaime García llevó el viernes un juego perfecto hasta la octava entrada y terminó por permitir dos imparables en la blanqueada de los Cardenales de San Luis por 6-0 sobre unos...
 El mexicano Jaime García llevó el viernes un juego perfecto hasta la octava entrada y terminó por permitir dos imparables en la blanqueada de los Cardenales de San Luis por 6-0 sobre unos ineficaces Cerveceros de Milwaukee.
San Luis, Missouri -
  • Desde 1900 se han lanzado 18 juegos perfectos
  • Hubo dos en la campaña 2010 de las Grandes Ligas

El mexicano Jaime García llevó el viernes un juego perfecto hasta la octava entrada y terminó por permitir dos imparables en la blanqueada de los Cardenales de San Luis por 6-0 sobre unos ineficaces Cerveceros de Milwaukee. García (4-0) dio una base por bolas en cuatro lanzamientos a Casey McGehee con un out en el octavo episodio. En el siguiente lanzamiento, el cubano Yuniesky Betancourt conectó un sólido sencillo rodado al jardín izquierdo para terminar la labor sin hit del pitcher mexicano. García lanzó un juego de cuatro imparables para blanquear a los Padres en su primera apertura, pero no había pasado de seis capítulos en ninguna de sus siguientes cinco apariciones. Esta fue la tercera blanqueada de su carrera. El dominicano Albert Pujols pegó un sencillo y un elevado de sacrificio e impulsó tres carreras para los Cardenales, quienes vencieron a un lanzador fuerte por segundo juego consecutivo. Randy Wolf (3-3) iniciaba el partido con promedio de carreras limpias admitidas de 0.65 en sus últimos cuatro juegos, pero recibió seis carreras en cinco episodios y golpeó a tres bateadores. Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 4-0. El cubano Betancourt de 3-1. El puertorriqueño Wil Nieves de 1-0. Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-1 con tres carreras producidas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una anotada y una impulsada. El mexicano García de 2-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×