Cardinals 9, Cubs 1... García sigue invicto

Jaime García se mantuvo invicto en la temporada al lanzar siete sólidas entradas y los Cardenales de San Luis atacaron temprano para vencer el jueves 9-1 a los Cachorros de Chicago.
 Jaime García se mantuvo invicto en la temporada al lanzar siete sólidas entradas y los Cardenales de San Luis atacaron temprano para vencer el jueves 9-1 a los Cachorros de Chicago.
Chicago, Illionis -
  • El mexicanio toleró una carrera y nueve hits
  • San Luis descargó una ofensiva de 16 hits

Jaime García se mantuvo invicto en la temporada al lanzar siete sólidas entradas y los Cardenales de San Luis atacaron temprano para vencer el jueves 9-1 a los Cachorros de Chicago. García (5-0), quien en su salida anterior llevó un juego perfecto hasta el octavo episodio contra Milwaukee, toleró una carrera y nueve hits. El zurdo mexicano necesitó 84 pitcheos y ayudó a su causa en el Wrigley Field al conectar un sencillo productor de carrera. San Luis descargó una ofensiva de 16 hits y ganó dos de los tres juegos de una serie en la que no estuvo su manager Tony La Russa, quien se recupera de un problema de herpes. Matt Holliday encabezó un racimo de cinco carreras en la segunda entrada al conectar su quinto jonrón del año. La víctima fue Casey Coleman (1-3). Posteriormente, los Cachorros congestionaron las bases para enfrentar a García con un out, pero el mexicano conectó su sencillo remolcador y luego Jon Hay produjo dos más con un doblete y Allen Craig añadió un elevado de sacrificio. Yadier Molina ligó un sencillo remolcador en el quinto para ampliar a seis la diferencia. García blanqueó a los Cachorros hasta el sexto, cuando Marlon Byrd, Aramis Ramírez y Jeff Baker conectaron sencillos seguidos. Luego que Carlos Peña negoció un boleto para llenar las bases con outs, García retiró a Alfonso Soriano con un elevado y finalmente ponchó a Wellington Castillo. Los Cardeanles anotaron tres carreras más en el séptimo. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 5-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-3, dos anotadas y una impulsada. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Soriano de 3-2; Ramírez de 4-1; Peña de 3-0; y Castillo de 4-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×