Angels 10, Royals 8... Soria pierde el puesto de taponero

Torii Hunter pegó el lunes dos jonrones y el segundo, de dos carreras frente al mexicano Joakim Soria en la novena entrada, le dio a los Angelinos de Los Angeles una remontada para vencer 10-8 a...
Torii Hunter pegó el lunes dos jonrones y el segundo, de dos carreras frente al mexicano Joakim Soria en la novena entrada, le dio a los Angelinos de Los Angeles una remontada para vencer 10-8 a los Reales de Kansas City.
 Torii Hunter pegó el lunes dos jonrones y el segundo, de dos carreras frente al mexicano Joakim Soria en la novena entrada, le dio a los Angelinos de Los Angeles una remontada para vencer 10-8 a los Reales de Kansas City.
Kansas City, Missouri -
  • El mexicano regresará a su puesto como cerrojero

Torii Hunter pegó el lunes dos jonrones y el segundo, de dos carreras frente al mexicano Joakim Soria en la novena entrada, le dio a los Angelinos de Los Angeles una remontada para vencer 10-8 a los Reales de Kansas City. Hunter, que había pegado un jonrón solitario frente a Everett Teaford en la séptima entrada, empujó la anotación 1.000 de su carrera con el batazo largo que dejó a los Angelinos al mando 9-8. Para el dos veces estelar Soria (3-3), fue la quinta oportunidad de rescate desperdiciada en 12 intentos y la segunda en dos días. El año pasado, Soria sólo desaprovechó tres oportunidades de 46, pero ahora suma tres en una semana. Esto llevó al piloto Ned Yost, que lo había apoyado hasta ahora, a retirarlo del puesto de cerrojero. El mexicano era el taponero de los Reales desde mediados de su temporada de novato, en 2007. Yost dijo que lo reemplazará "por ahora" con el novato Aaron Crow, que tiene un promedio de carreras limpias permitidas de 1.33 en 22 salidas. "Llegamos a un punto en que tenemos que retirar a Jack", dijo Yost. "Le daremos un descanso, con la idea de regresarlo al puesto de cerrojero, pero lo pondremos en situaciones donde pueda lanzar varias entradas con menos presión". Soria se mostró de acuerdo con la decisión. "Es el momento para hacerlo", dijo. Los Angelinos anotaron una vez más por una jugada de selección de Mark Trumbo. Trumbo y Peter Bourjos habían conectado cuadrangulares en la octava entrada ante Louis Coleman para poner a Los Angeles una carrera abajo. Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 3-0 con dos anotadas; Bobby Abreu de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas; y Alberto Callaspo de 4-3 con una anotada y una impulsada. El dominicano Erick Aybar de 3-0 con una anotada. Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1 con una anotada; y Wilson Betemit de 5-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Alcides Escobar de 3-0 con una anotada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×