Yanquis 5, Atléticos 0... Colón lanza juego de cuatro hits

El dominicano Bartolo Colón lanzó el lunes juego de cuatro imparables para conseguir su primera blanqueada en casi cinco años y los Yanquis de Nueva York ganaron 5-0 en su octava victoria...
 El dominicano Bartolo Colón lanzó el lunes juego de cuatro imparables para conseguir su primera blanqueada en casi cinco años y los Yanquis de Nueva York ganaron 5-0 en su octava victoria consecutiva ante los Atléticos de Oakland.
Oakland, California -
  •  Mark Teixeira bateó un cuadrangular y el dominicano Robinson Canó agregó un doblete

El dominicano Bartolo Colón lanzó el lunes juego de cuatro imparables para conseguir su primera blanqueada en casi cinco años y los Yanquis de Nueva York ganaron 5-0 en su octava victoria consecutiva ante los Atléticos de Oakland. Mark Teixeira bateó un cuadrangular y el dominicano Robinson Canó agregó un doblete productor en un ataque de tres carreras en el primer episodio contra Trevor Cahill (6-3). Derek Jeter registró el hit 2.981 de su carrera e impulsó una anotación para los Yanquis, quienes han ganado 22 de 26 juegos contra Oakland desde el inicio de la temporada del 2008. Los Atléticos sufrieron su sexta blanqueada del año y sólo lograron colocar cuatro corredores en los senderos contra Colón (3-3). Cortaron una racha de cuatro triunfos seguidos, su más larga de la temporada. Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-2 con una carrera producida. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 2-1 con una impulsada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×