Yankees 12, Rangers 4; Peña y Ayala, piezas clave en paliza de Mulos sobre Texas

El toletero mexicano Ramiro Peña, respondió a la ofensiva palo de vuelta entera y Luis Ignacio Ayala lanzó 1.1 innings sólidos para que los Yankees de Nueva York propinaran otra paliza 12-4 a los...
El toletero mexicano Ramiro Peña, respondió a la ofensiva palo de vuelta entera y Luis Ignacio Ayala lanzó 1.1 innings sólidos para que los Yankees de Nueva York propinaran otra paliza 12-4 a los Rangers de Texas.
 El toletero mexicano Ramiro Peña, respondió a la ofensiva palo de vuelta entera y Luis Ignacio Ayala lanzó 1.1 innings sólidos para que los Yankees de Nueva York propinaran otra paliza 12-4 a los Rangers de Texas.
Nueva York, Nueva York -
  • Peña conectó su primer cuadrangular de la campaña ante Texas
  • Ayala sigue con gran labor en la loma como relevista

Peña respondió en el plato al irse de 4-2, anotó par de carreras, impulsó una y se mostró con gran nivel a la defensiva en su primera aparición con los Yankees desde el 2010, además conectó su primer cuadrangular de la campaña ante el relevista Mark Lowe.

Gracias a la lesión de Derek Jeter, Peña fue convocado de la filial de Triple A en Scranton/Wilkes-Barre para ocupar el lugar libre en la plantilla y no decepcionó al manager Joe Girardi, quien lo alineó como titular en la tercera base, en sustitución de Alex Rodríguez, quien fue el bateador designado. Por su parte, el ‘Chicote’ Ayala lanzó 1.1 entradas, le conectaron par de imparables, dio una base por bolas y no recibió carrera limpia, gracias a una gran actuación de su defensiva, para dejar su efectividad en 1.25. Mark Teixeira conectó dos cuadrangulares, uno de cada lado del plato, y Curtis Granderson pegó otro vuelacercas por quinta ocasión en siete encuentros, llevando a los Yanquis de Nueva York a aplastar 12-4 a los Rangers de Texas. El dominicano Eduardo Núñez y el mexicano Ramiro Peña también conectaron jonrón para que los Yanquis le propinaran a los Rangers su cuarta derrota consecutiva. Granderson también había dado batazo de cuatro esquinas el martes cuando los Yanquis despacharon a Texas con exactamente la misma pizarra. En el segundo encuentro sin el lesionado Derek Jeter, el manager Joe Girardi se puso creativo con su alineación. Por primera vez desde 2008, Nick Swisher fue el primer bate, y se embasó tres veces. Andruw Jones, quien empezó en el jardín izquierdo por Brett Gardner, bateó el imparable productor del desempate en la quinta frente al zurdo Derek Holland (5-2) en el montículo. Por segunda noche consecutiva, los Yankees humillaron al abridor en turno de los Rangers. Sacudieron al dominicano Alexi Ogando el martes propinándole su primera derrota de la temporada. Ahora, Nueva York forzó a Holland a lanzar 103 veces al plato y permitir seis carreras en cinco entradas. Holland había perdido por primera vez esta temporada el 16 de abril en Yankee Stadium, hace 11 aperturas. Granderson bateó su 22do cuadrangular del año. Los lanzadores de los Rangers han permitido 70 carreras en los últimos nueve encuentros, de los que sólo han ganado dos. Teixeira pegó el primer cuadrangular del lado derecho en la primera entrada, luego de que el dominicano Iván Nova (6-4) permitiera dos carreras rápidas de Texas. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con una carrera anotada; Yorvit Torrealba de 4-1; Endy Chávez de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0 con una impulsada; Nelson Cruz de 4-0. Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una carrera anotada y tres impulsadas; Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada y una impulsada. El mexicano Ramiro Peña de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. De Curazao, Andruw Jones de 2-1 con una anotada y una impulsada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×