Yaquis jugarán partidos de exhibición en Arizona

Los Campeones de la LMP y la Serie del Caribe jugarán un cuadrangular con Hermosillo, Mexicali y un combinado de Tucson con jugadores prospectos de Ligas Menores
 Los Campeones de la LMP y la Serie del Caribe jugarán un cuadrangular con Hermosillo, Mexicali y un combinado de Tucson con jugadores prospectos de Ligas Menores  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Yaquis jugarán ante Hermosillo, Mexicali y un grupo de prospectos de Tucson

Los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Serie del Caribe 2011, los Yaquis de Ciudad Obregón, tendrán partidos de pretemporada en Arizona en  octubre, donde  el equipo formará parte del evento denominado Vamos a Tucson Mexican Baseball Fiesta. Los cotejos se darán días antes del arranque de la temporada 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico. En este torneo cuadrangular, junto con los Yaquis participarán los Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali y un combinado de Tucson con jugadores prospectos de Ligas Menores, quienes fungirán como anfitriones del evento, el cual se jugará los días 7, 8 y 9 de octubre. Los partidos entre estos conjuntos se celebrarán en el Kino Stadium, casa de los Tucson Padres, sucursal AAA de los Padres de San Diego. El presidente de los Yaquis, René Arturo Rodríguez, se mostró satisfecho ante el hecho de que Yaquis hayan sido tomados en cuenta para formar parte de estos juegos de exhibición, donde los mexicanos residentes en Arizona podrán vivir las emociones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). "Estamos muy contentos que nuestros compatriotas que residen en Arizona, sobre todo los obregonenses, tengan la oportunidad de ver a Yaquis jugando en su casa, y para nosotros es un orgullo el ser los portadores del cetro tanto de Liga Mexicana del Pacífico como de la Serie del Caribe, nosotros tendremos el honor de jugar ahí como auténticos Campeones", dijo Rodríguez.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×