Red Sox 10, Astros 4… El 'Titán' conduce paliza de Boston

El toletereo mexicano, Adrián González, se fue de 5-3, anotó tres carreras y produjo una para guiar la paliza de los Red Sox ante Astros; Aceves no tuvo un buen relevo
 El toletereo mexicano, Adrián González, se fue de 5-3, anotó tres carreras y produjo una para guiar la paliza de los Red Sox ante Astros; Aceves no tuvo un buen relevo
Boston, Massachusetts -
  • Adrián anotó tres carreras y produjo una para seguir como líder en la MLB

Dustin Pedroia, el mexicano Adrián González y Kevin Youkilis batearon tres imparables cada uno y impulsaron individualmente una carrera para los Medias Rojas, que han ganado tres partidos consecutivos. El 'Titán' se vio dominante en el plato, además que en los dos partidos de la serie ante los Astros ha depsertado a la ofensiva.

Por otra parte, el relevista Alfredo Aceves tuvo una actuación discreta al lanzar apenas dos tercios de inning, le conectaron par de imparables aceptó una carrera limpia, dio una base por bolas y dejo su efectividad en 3.75.

Darnell McDonald conectó un jonrón de tres carreras, el bateador emergente dominicano Yamaico Navarro pegó su primer vuelacercas y los Medias Rojas de Boston derrotaron 10-4 el sábado a los Astros de Houston. Boston ha anotado 17 carreras en los últimos dos partidos después de haber logrado sólo 15 en los seis anteriores. Navarro pegó un jonrón solitario en la séptima entrada para su primer cuadrangular en las mayores. El vuelacercas de McDonald en la octava aterrizó en el riel sobre el muro del jardín izquierdo y abultó la ventaja a 9-3. González bateó un sencillo productor y el dominicano David Ortiz, quien jugó de primera base en un estadio de la Liga Nacional, obtuvo un pasaporte con las bases llenas para forzar otra carrera, mientras Boston tomaba una ventaja de 3-0 en la primera entrada. Pedroia agregó un doble productor en el quinto episodio. Eso fue más que suficiente para Andrew Miller (2-0), que permitió dos carreras y siete imparables en seis entradas. J.A. Happ (3-10) abandonó con dos outs en el séptimo inning y concedió cinco carreras y siete hits. Por los Medias Rojas, el mexicano González de 5-3 con tres anotadas y una impulsada. Los dominicanos David Ortiz de 2-0 con una remolcada y Yamaico Navarro de 1-1 con una anotada y una producida. El venezolano Marco Scutaro de 4-0. Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 3-1 con una impulsada. El panameño Carlos Lee de 4-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×