Red Sox 1, Rays 0...Boston gana en 16 entradas

El segunda base Dustin Pedroia conectó el domingo un sencillo productor con dos outs en la parte alta de la 16ta entrada de un partido empatado en cero y dio a los Medias Rojas de Boston una...
El segunda base Dustin Pedroia conectó el domingo un sencillo productor con dos outs en la parte alta de la 16ta entrada de un partido empatado en cero y dio a los Medias Rojas de Boston una victoria de 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay.
 El segunda base Dustin Pedroia conectó el domingo un sencillo productor con dos outs en la parte alta de la 16ta entrada de un partido empatado en cero y dio a los Medias Rojas de Boston una victoria de 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay.
Saint Petersbrug, Florida -
  • El relevista mexicano Alfredo Aceves se adjudicó la victoria

El segunda base Dustin Pedroia conectó el domingo un sencillo productor con dos outs en la parte alta de la 16ta entrada de un partido empatado en cero y dio a los Medias Rojas de Boston una victoria de 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay. El abridor Josh Beckett y cinco relevistas se combinaron para lanzar un partido de tres hits por los Medias Rojas, que sumaron su octavo triunfo en nueve partidos y retienen una ventaja de 1,5 juegos sobre los Yanquis de Nueva York, segundo lugar de la División Este de la Liga Americana. Pedroia pegó una línea al jardín derecho en un lanzamiento del noveno lanzador de la noche de los Rays, el relevista Adam Russell (1-2), y produjo la carrera del jardinero izquierdo Josh Reddick desde la tercera base. Reddick recibió base por bolas, avanzó a segunda base con un toque se sacrificio y luego a tercera con un sencillo al cuadro del paracorto venezolano Marco Scutaro. El relevista mexicano Alfredo Aceves (5-1) lanzó tres entradas sin recibir carrera y ponchó a dos para adjudicarse la victoria. Jonathan Papelbon llegó al montículo para la parte baja de la 16ta entrada para sumar su 21er salvamento en 22 oportunidades. Este es el partido más largo de Grandes Ligas que termina 1-0 desde el duelo de 17 entradas entre los Cerveceros de Milwaukee y los Angelinos de Los Angeles del 8 de junio de 2004, de acuerdo con STATS LLC. El partido más largo de 1-0 en la historia se fue a 24 entradas entre los Mets y los Astros en 1968. Pedroia conectó tres de los cinco hits de Boston en el partido mientras el resto del equipo terminó con marca de 45-2 al bate. Ambos equipos desperdiciaron oportunidades de anotar en la novena entrada y se combinaron para usar 15 lanzadores. Por los Rays, el venezolano José Manuel Lobatón de 3-0. Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 7-1. El dominicano David Ortiz de 4-0. El venezolano Scutaro de 5-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×