Sultanes de Monterrey por su pase a la Final del Norte

El sueño de Sultanes por volver a ser el protagonista de los Playoffs de la Liga Mexicana está cerca de cumplirse, ya que la novena regia tiene medio boleto para la Final de la Zona Norte, al...
El sueño de Sultanes por volver a ser el protagonista de los Playoffs de la Liga Mexicana está cerca de cumplirse, ya que la novena regia tiene medio boleto para la Final de la Zona Norte, al tener la serie 2-0 sobre Broncos en la Semifinal.
 El sueño de Sultanes por volver a ser el protagonista de los Playoffs de la Liga Mexicana está cerca de cumplirse, ya que la novena regia tiene medio boleto para la Final de la Zona Norte, al tener la serie 2-0 sobre Broncos en la Semifinal.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El conjunto regio tiene medio boleto sobre Broncos de Reynosa
  • La serie de Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla está empatada a un juego
  • Tigres de Quintana Roo 2-0 en la serie ante Guerreros de Oaxaca

El sueño de Sultanes por volver a ser el protagonista de los Playoffs de la Liga Mexicana está cerca de cumplirse, ya que la novena regia tiene medio boleto para la Final de la Zona Norte, al tener la serie 2-0 sobre Broncos en la Semifinal del sector.   Con triunfos de 6-2 en el primer encuentro y 9-2 en el segundo, Monterrey consiguió traerse ventaja de Reynosa, para regresar a casa donde buscará finiquitar al rival en los duelos de martes y miércoles, ya que la serie es a ganar cuatro partidos.   En caso de que Broncos gane al menos uno de estos dos, se jugaría un quinto partido, a celebrarse el jueves también en tierra regia y si e visitante obtiene dos triunfos, la serie regresa a la frontera el fin de semana.   Durante el calendario regular, Sultanes no tuvo buenos dividendos frente a Broncos, ganando apenas dos de 12 enfrentamientos, siendo esas victorias el último par de juegos en que se vieron las caras en el estadio Monterrey.   Reynosa no se intimida al saber que tendrá que rescatar triunfos del ‘Palacio Sultán’, ya que en la serie jugada a finales de abril, barrió con los albiazules en los tres partidos con pizarras de 10-5, 9-8 y 10-8.   El consuelo para Monterrey, es que su enemigo ya utilizó al mejor pitcher de la Liga, Marco Tovar, en el primer encuentro de la postemporada y supieron aniquilarlo, con tremendo duelo ante Walter Silva, quien es el mejor lanzador de los regios.   Para este martes, el zurdo Dan Serafini (7-5 y 4.88 PCLA) saltará a la loma de pitcheo por Sultanes y Alberto Manrique (6-3 y 6.29 PCLA) por Broncos; el miércoles, Juan Delgadillo (4-7 y 4.82 PCLA) por los locales y Arturo Mejía (5-5 y 6.35 PCLA) por los visitantes, en partidos programados a las 19:00 horas.        Se estima que nos neoleoneses no tengan problema para avanzar a la Final del Norte, puesto que los números lo establecen como favorito, al tener mejor pitcheo y bateo colectivo que los fronterizos; sin embargo, en el beisbol nada está escrito.   Otras series…   Diablos Rojos del México venció este domingo 9-2 a Puebla, con lo cual emparejó la serie, ya que en el primer duelo los Pericos habían apaleado 16-9; esta Semifinal del Norte se reanuda mañana martes en casa poblana.   Al igual que Sultanes, Tigres de Quintana Roo está cerca de dar el primer paso, estos al colocarse con medio boleto para la Final de la Zona Sur, teniendo contra la pared a Guerreros de Oaxaca, a quienes derrotaron 8-3 y 4-2 en el par de encuentros celebrados en Cancún.   Mientras que los Rojos del Águila del Veracruz y Piratas de Campeche, apenas viven este lunes el primero de la serie, debido a que sus encuentros han sido suspendidos por lluvia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×