Diablos 5, Sultanes 4...México a una victoria de la Final

Diablos Rojos del México se puso hoy a un juego de avanzar a la Serie Final por el título 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol, al vencer por dramático 5-4 a Sultanes de Monterrey, y dejar esta...
 Diablos Rojos del México se puso hoy a un juego de avanzar a la Serie Final por el título 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol, al vencer por dramático 5-4 a Sultanes de Monterrey, y dejar esta Serie de Campeonato de la Zona Norte en 3-1 a su favor.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • La serie continúa el domingo en el Estadio de Beisbol Monterrey

Diablos Rojos del México se puso hoy a un juego de avanzar a la Serie Final por el título 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al vencer por dramático 5-4 a Sultanes de Monterrey, y dejar esta Serie de Campeonato de la Zona Norte en 3-1 a su favor. En el Estadio Monterrey, los Pingos sufrieron de más para sacar este importante triunfo, ya que después de ir 5-0 en la pizarra en el quinto inning, dejaron vivir a los Fantasmas Grises, que reaccionaron en la novena para dejar el dramático final de 5-4. El ganador de este duelo resultó Marco Quevedo (1-0), mientras que el dramático rescate para los infernales capitalinos se lo llevó el venezolano Jean Machi (4). El revés fue para el cubano Francisley Bueno (1-1). El México se puso adelante por 2-0 en la segunda entrada, luego que José Luis "Borrego" Sandoval y Jesús López pegaron sendos sencillos remolcadores, con Mario Valenzuela y el dominicano Alexis Gómez en los senderos de manera respectiva. La Pandilla Infernal aumentó a 5-0 en el quinto rollo, gracias primero a un sencillo de Luis Alfonso "Cochito" Cruz, para remolcar a Jesús López. Después vino Mario Valenzuela para pegar doblete con el que se llevó por delante a Cruz y al dominicano Luis Terrero. Pero los Fantasmas Grises reaccionaron en la fatídica séptima, al marcar rayita solitaria por conducto de Agustín Murillo para el 5-1. Sin bajar los brazos, los regiomontanos pusieron emoción al duelo en la novena tanda, al marcar un rally de tres carreras y acercarse en la pizarra a 5-4, pero los pingos capitalinos se fajaron con el venezolano Jean Machi para conservar la ventaja y ganar el duelo. Empezó Agustín Murillo (2) con solitario jonrón para poner el 5-2, y luego el estadounidense Chris Roberson pegó sencillo para empujar a Humberto Cota con el 5-3. El ataque regio terminó con el hit productor de Ramón Ríos para el 5-4 final. Esta Serie de Campeonato de la Zona Norte seguirá mañana domingo en este mismo escenario con el quinto duelo, en el que los Pingos buscarán el pase a la Serie Final 2011 LMB, y los Fantasmas Grises por seguir con vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×