Japón venció a Venezuela y va ante México

Yoshiuki Suzuki conectó dos jonrones al jardín contrario y Hamamatsu City superó el jueves 9-6 a Maracay para avanzar a la final internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, en la que...
 Yoshiuki Suzuki conectó dos jonrones al jardín contrario y Hamamatsu City superó el jueves 9-6 a Maracay para avanzar a la final internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, en la que enfrentará a México.
South Williamsport, Pennsylvania -
  • Los asiáticos buscarán refrendar su título del año pasado

Yoshiuki Suzuki conectó dos jonrones al jardín contrario y Hamamatsu City superó el jueves 9-6 a Maracay para avanzar a la final internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, en la que enfrentará a México. Japón está a dos victorias de defender la corona de la serie que conquistó en el 2010. En aquella ocasión lo logró con un equipo de Tokio. El equipo venezolano tuvo la carrera del empate en la caja de bateo sin out, en la sexta entrada, después de un sencillo productor de Yonny Hernández. El relevista Gaishi Iguchi ponchó a los últimos dos bateadores para que Japón celebrara y eliminara a Venezuela. En desventaja por 8-0, Venezuela redujo la diferencia a tres, luego que Elio Narváez coronó una ofensiva de cinco carreras en el inning mediante un leñazo de dos carreras por todo el jardín derecho. Suzuki, de 12 años, conectó el primero de sus dos jonrones en la tercera entrada, que deparó tres rayitas a la causa de Japón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×