Lluvia pospone Juego 3 Final LMB, Tigres ganaba 4-3 a Diablos

Tras cinco completas, el encuentro se suspendió por tremendo aguacero que cayó en el Distrito Federal; Tigres vencía 4-3 a Diablos Rojos.
Tras cinco completas, el encuentro se suspendió por tremendo aguacero que cayó en el Distrito Federal; Tigres vencía 4-3 a Diablos Rojos.
 Tras cinco completas, el encuentro se suspendió por tremendo aguacero que cayó en el Distrito Federal; Tigres vencía 4-3 a Diablos Rojos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El juego se reanudará mañana a las 13:00 hrs
  • El Juego 4 se llevará a cabo mañana mismo a las 19:00 horas

Tras cinco completas, el encuentro se suspendió por tremendo aguacero que cayó en el Distrito Federal; Tigres vencía 4-3 a Diablos Rojos.   El mal clima apareció de nuevo. Un tremendo aguacero cayó sobre la Ciudad de México por segundo día consecutivo y el tercer juego de la Serie del Rey fue suspendido, tras jugarse cinco entradas completas, con el marcador favorable a los Tigres de Quintana Roo 4-3 frente a los Diablos Rojos.   La LMB informó que el juego se reanudará, a partir de la sexta entrada, a las 13:00 horas de este viernes; además, si el juego concluye antes de las 17:00 horas, el cuarto encuentro de la Serie del Rey iniciaría a las 19:00 horas; de lo contrario, se recorrería el cuarto duelo para el sábado, a las 16:00 horas.   Los Diablos Rojos llegaron con desventaja de 2 juegos a 0 en el Infierno Solar y están urgidos de un triunfo que les dé vida en la Serie Final. Los Pingos se fueron rápidamente al frente del juego con sencillo productor de Alexis Gómez que empujó a Luis Alfonso Cruz para anotar la primera rayita en el marcador La respuesta felina apareció en el segundo rollo, con doble productor de Iker Franco que mandó al plato a Willie Romero.   José Luis “Borrego” Sandoval empujó la segunda carrera escarlata con sencillo al prado central para que Gerónimo Gil llegara a salvo a home.   Los Tigres fabricaron dos en la apertura del tercer rollo con base por bolas con casa llena a Douglas Clark, con lo que cruzó el plato Albino Contreras y elevado de sacrificio de Franco para que se desprendiera desde tercera Sergio Contreras.   Japhet Amador despertó en la parte baja de la cuarta entrada con home run entre derecho y central para emparejar el pizarrón a tres anotaciones.   En la apertura del quinto rollo Willie Romero atizó jonrón solitario para colocar nuevamente al frente a Tigres 4-3.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×