Red Sox 13, Rangers 2… Adrián sigue encendido, conecta home run 21 de la campaña

El toletero mexicano Adrián González ya comenzó a rendir frutos nuevamente a la ofensiva y conectó su palo de vuelta entera número 21 de la campaña para ayudar a la paliza que le propinaron los...
 El toletero mexicano Adrián González ya comenzó a rendir frutos nuevamente a la ofensiva y conectó su palo de vuelta entera número 21 de la campaña para ayudar a la paliza que le propinaron los Red Sox 13-2 a los Texas Rangers.
Boston, Massachusetts -
  • Adrián González pegó su cuadrangular 21 de la campaña ante Darren O'Day

El toletero mexicano Adrián González ya comenzó a rendir frutos nuevamente a la ofensiva y conectó su palo de vuelta entera número 21 de la campaña para ayudar a la paliza que le propinaron los Red Sox 13-2 a los Texas Rangers. ‘Gonzi’ se fue de 4-2, con dos anotadas y el mismo número de impulsadas. Fue en el octavo capítulo ante un lanzamiento de Darren O’Day que González conectó en la nariz de ‘Doña Blanca’ para mandarla por toda la pradera derecha hasta las tribunas para empujar a Marco Scutaro a la registradora. El dominicano David Ortiz conectó un sencillo productor en el primer lanzamiento que le hicieron en 10 días, y anotó dos carreras en su retorno a los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Carl Crawford, Jacoby Ellsbury y el mexicano Adrián González conectaron sendos jonrones de dos carreras en innings consecutivos por los Medias Rojas, que se apoderaron del primer lugar de la División Este después de que los Yanquis de Nueva York cayeron 6-4 en 10 innings ante los Atléticos de Oakland. Crawford igualó la mejor marca de su carrera, con cinco impulsadas. Josh Beckett (11-5) toleró una carrera y cuatro hits en seis episodios, y mostró buenos reflejos para hacer una gran jugada a la defensiva, atrapando un lineazo. Ortiz regresó a la alineación después de perderse nueve compromisos por una bursitis en el talón derecho. La lesión pareció en el olvido, por la forma en que "Big Papi" corrió por los senderos. El primero de los dos sencillos productores de Dustin Pedroia frente a Matt Harrison (10-9) dio a Boston la ventaja en definitiva en el primer acto. Ortiz siguió con un hit productor y anotó después desde la inicial, en un doble de Crawford, que añadió dos rayitas a la pizarra. En realidad, el tiro desde el rincón del jardín derecho llegó al plato antes que Ortiz. Pareció que Mike Napoli había controlado el disparo con el guante, pero la bola se le cayó al intentar hacer contacto con Ortiz, y los Medias Rojas se colocaron arriba por 4-0. Ortiz conectó un doblete en la quinta entrada, antes de un toque de sacrificio de Jed Lowrie y de un elevado de Crawford. Ortiz corrió al plato y anotó justo a tiempo. En su primer encuentro desde el 14 de agosto, Ortiz extendió a ocho juegos su racha pegando de hit. Ha bateado para .484 (15 de 31) en ese periodo. Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 4-1 con una anotada y una producida. El mexicano González de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Ortiz de 5-2 con dos anotadas y una empujada. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0 con una anotada, Endy Chávez de 4-1.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×