Yankees 22-9 Athletics... Con tres grand slams

Los Yankees de Nueva York se convirtieron el jueves en el primer equipo en la historia de las mayores en conectar tres grand slams en un mismo encuentro, gracias a garrotazos del dominicano...
 Los Yankees de Nueva York se convirtieron el jueves en el primer equipo en la historia de las mayores en conectar tres grand slams en un mismo encuentro, gracias a garrotazos del dominicano Robinson Canó, Russell Martin y Curtis Granderson.
Nueva York, Nueva York -
  • Después de la tercer entrada, Oakland ganaba 7 a 1
  • En casi un siglo, ni siquiera los Yankees habían dado semejante festival de jonrones con la casa llena

Los Yankees de Nueva York se convirtieron el jueves en el primer equipo en la historia de las mayores en conectar tres grand slams en un mismo encuentro, gracias a garrotazos del dominicano Robinson Canó, Russell Martin y Curtis Granderson, para apalear por 22-9 sobre los Athletics de Oakland. En casi un siglo, ni siquiera los Yankees habían dado semejante festival de jonrones con la casa llena. Algunos aficionados decidieron marcharse temprano a casa cuando vieron que los Athletics ganaban por 7-1 después de tres entradas. La lluvia seguía cayendo en un encuentro que comenzó luego de una demora de 89 minutos. Resulta que esos espectadores se perdieron el logro histórico de los Bombarderos del Bronx. Canó comenzó la exhibición con su bambinazo en la quinta entrada, frente al abridor Rich Harden, poniendo la pizarra en 7-6. Martin conectó su vuelacerca en la sexta, contra el dominicano Fautino de los Santos, para que los Yankees se colocaran arriba por 10-7. Granderson hizo lo propio en la octava, frente a Bruce Billings, cuando había dos outs. Martin aportó dos cuadrangulares y un doblete, para imponer las mejores marcas de su vida con cinco hits y seis producidas. Canó remolcó cinco carreras y los Yankees lograron su mayor remontada desde el 2006 y evitaron ser barridos en la serie de tres compromisos. Las Grandes Ligas están por celebrar su partido número 200.000 de temporada regular, el mes próximo. Pero entre todos esos juegos, el disputado el jueves representó un espectáculo único de bateo. Nueva York también lució con el fildeo. El puertorriqueño Jorge Posada, electo como catcher al Juego de Estrellas, hizo la primera aparición en su vida como intermedista y realizó la última jugada, al capturar un roletazo y lanzar al primera base Nick Swisher, quien rió mientras atrapaba la esférica. Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-2 con una anotada y cinco producidas, Eduardo Núñez de 5-3 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Francisco Cervelli de 1-1 con una anotada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×