Recibe nuestro newsletter
 

¡EN VIVO LA LLWS! Japón vs México

Los niños del IMSS Mexicali representan a México en el torneo. (Foto: AP)
Los niños del IMSS Mexicali representan a México en el torneo. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 27 de Agosto del 2011

  • El TRI de Beisbol mexicano va por su pase a la final en la LLWS de Williamsport

El Tri de beisbol mexicano infantil va con paso perfecto de tres victorias y luchará por su pase a la Final de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas Williamsport 2010 ante Japón, a quienes ya vencieron en el segundo partido que disputaron del torneo 3-2 en un aguerrido encuentro.

Los pequeñines mexicanos se han ganado el respeto de sus rivales y han logrado remontar marcadores adversos ante venezuela y los nipones. 

En caso de que México gane el gaandor de México y Japón, enfrentará al ganador del encuentro entre (Billings, Montana) Northwest y Huntington Beach (West) en la Zona Americana. 

-
1
2
3
4
5
6
7
8
9
CARRERAS
HITS
ERRORES
JAPÓN
0
0
2
2
1
0
-
-
-
5
10
2
MÉXICO
0
0
0
1
1
0
-
-
-
2
7
3

Hubo un cambio en al reglas  en las Finales de Zona; hace un año si un equipo llegaba invicto podía perder y aún disputar un último partido debido a que ambos equipos llegarían con la misma marca. Entocnes jugarían un partido de desempate para sacar al finalista.

Este año es eliminación directa, por lo que el Tri de beisbol infantil está obligado a sacar al victoria para disputar el título mundial de Pequeñas Ligas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios