Sandy Nin, nombrado relevista del Año 2011 en la LMB

El dominicano sumó 24 salvamentos en 30 oportunidades para ser el líder de la LMB. En el rubro de victorias y derrotas terminó con récord de 8-4 y con promedio de carreras limpias admitidas de...
 El dominicano sumó 24 salvamentos en 30 oportunidades para ser el líder de la LMB. En el rubro de victorias y derrotas terminó con récord de 8-4 y con promedio de carreras limpias admitidas de 2.80, en un total de 70.2 innings.  (Foto: Notimex)
  • Nin sumó 24 salvamentos en 30 oportunidades que tuvo en la campaña 2011

Sandy Nin, cerrador de los Tigres de Quintana Roo, es el Relevista del Año 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol. El dominicano sumó 24 salvamentos en 30 oportunidades para ser el líder de la LMB. En el rubro de victorias y derrotas terminó con récord de 8-4 y con promedio de carreras limpias admitidas de 2.80, en un total de 70.2 innings. Nin fue el relevista con el más bajo promedio de bateo en contra (.202), y el tercero con más actuaciones en el calendario regular (58), detrás de su compañero Juan Sandoval (62) y de Mauricio Tequida (60), de Oaxaca. Su radio de bases por bolas, cada nueve entradas, fue de 1.66, para situarse en la cuarta posición de la competencia con notable control. El equipo felino lo utilizó como cerrador ante la salida de Scott Chiasson. La llegada del dominicano a la novena bengalí fue en 2010, luego de que la primera parte del calendario estuvo con Vaqueros Laguna. Durante su primera campaña con Tigres lanzó en 18 juegos, todos como relevista, terminó con récord de 2-3 sin salvamento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×