Red Sox 8, Orioles 7... Boston dejó todo al último partido

Los Red Sox de Boston se mantuvieron el martes empatados por el comodín de la Liga Americana a la postemporada al pegar cuatro jonrones para vencer a los Orioles de Baltimore 8-7 y preparar una...
 Los Red Sox de Boston se mantuvieron el martes empatados por el comodín de la Liga Americana a la postemporada al pegar cuatro jonrones para vencer a los Orioles de Baltimore 8-7 y preparar una definición emocionante en el último partido del año.
Baltimore, Maryland -
  • Todo se definirá mañana con el último partido ante Baltimore

Los Red Sox de Boston se mantuvieron el martes empatados por el comodín de la Liga Americana a la postemporada al pegar cuatro jonrones para vencer a los Orioles de Baltimore 8-7 y preparar una definición emocionante en el último partido de la campaña.

Los desfallecientes Red Sox acumularon una foja de 6-19 en septiembre hasta que se recuperaron frente a los sotaneros Orioles.

La victoria, sumada a la victoria de Tampa Bay 5-3 sobre los Yankees de Nueva York, mantuvo a Boston y los Rays empatados cuando les queda sólo un partido en la temporada regular.

Tras desperdiciar una ventaja de nueve partidos en 23 días, los Red Sox mandarán a Jon Lester (15-9) a la lomita contra Baltimore el miércoles en busca de llegar a la postemporada por cuarta vez en cinco años.

Lester, el lanzador de Boston con más victorias, lanzará con tres días de descanso.

Por los Red Sox, el dominicano David Ortiz de 4-1 con una anotada. El mexicano Adrián González de 3-1 con una anotada. El venezolano Marco Scutaro de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 5-3 con una anotada y una impulsada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×