Fijan horarios de posibles partidos de desempate para comodines

Las Grandes Ligas fijaron la noche del martes los horarios para partidos potenciales de desempate si ambas competencias por el boleto comodín de ambas ligas terminan empatados y con necesidad de...
 Las Grandes Ligas fijaron la noche del martes los horarios para partidos potenciales de desempate si ambas competencias por el boleto comodín de ambas ligas terminan empatados y con necesidad de un partido adicional de desempate.
Ciudad de México -
  • La MLB fijó la fecha y la hora en que serían los partidos de desempate

Las Grandes Ligas fijaron la noche del martes los horarios para partidos potenciales de desempate si ambas competencias por el boleto comodín de ambas ligas terminan empatados y con necesidad de un partido adicional de desempate. Cualquier partido de desempate se disputaría el jueves. El primer lanzamiento para el partido de desempate en la Liga Americana entre los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay se jugaría en St. Petersburg, Florida, para las 4:07 de la tarde, hora local. En tanto, el partido de desempate entre Cardenales de San Luis y los Bravos de Atlanta iniciaría a las 8:07 de la noche en San Luis. Los horarios no serían modificados si sólo se necesita un solo partido para definir al ganador del comodín. El ganador del comodín de la Liga Americana disputaría el primer partido de su serie divisional el viernes por la noche a las 5:07, pues los Yanquis de Nueva York tendrán el partido nocturno, a partir de las 8:37 de la noche. Ambas series por el comodín están empatadas cuando queda un solo partido por jugarse en la temporada regular. Los partidos de desempate y las series divisionales de campeonato serán trasmitidas por la cadena de televisión TBS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×