Orioles 4, Red Sox 3...Boston y el 'Titán' eliminados de playoffs

Los Red Sox de Boston completaron su histórico derrumbe en el mes de septiembre al quedar eliminados de la postemporada al permitir dos carreras en el noveno inning al perder el miércoles 4-3 ante...
 Los Red Sox de Boston completaron su histórico derrumbe en el mes de septiembre al quedar eliminados de la postemporada al permitir dos carreras en el noveno inning al perder el miércoles 4-3 ante los Orioles de Baltimore.
Baltimore, Maryland -
  • Adrián González también perdió el título de bateo de la Liga Americana

Los Red Sox de Boston completaron su histórico derrumbe en el mes de septiembre y de la manera más desgarradora posible: quedaron eliminados de la postemporada al permitir dos carreras en el noveno inning al perder el miércoles 4-3 ante los Orioles de Baltimore.

Boston marcaba el paso al frente del wild card de la Liga Americaa tras el 3 de septiembre, pero se desplomaron con un cierre 7-19 que les dejó empatados con Tampa Bay en el último día de la temporada regular.

Apenas minutos de terminado el partido en Baltimore, los Rays dieron el puntillazo final a una sensacional remontada de un 7-0 en contra para vencer 8-7 a los Yankees de Nueva York en 12 entradas.

Una fuerte lluvia interrumpió el juego en Camden Yards durante el séptimo inning, con Boston arriba 3-2 y Tampa Bay abajo 7-0.

Cuando se reunudó la acción, los Rays y Yankees estaban empatados 7-7 al iniciar el décimo capítulo.

Los Orioles ganaron el partido en el noveno contra el cerrador de Jonathan Papelbon (4-1), quien ponchó a los dos primeros bateadores. Pero luego recibió un doble de Chris Davis. Nolan Reimold siguió con otro doble para que anotar el corredor emergente Kyle Hudson y Robert Andino sentenció con un sencillo al jardín izquierdo, que Carl Crawford no pudo engarzar con el guante.

Boston es el primer equipo que queda fuera de la postemporada tras disponer una ventaja de nueve partidos por una plaza en los playoffs al comenzar septiembre.

Jim Johnson (6-5) se acreditó la victoria por Baltimore.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×