El 'Borrego' estrena piel Yaqui

José Luis Sandoval hizo su aparición en el estadio Héctor Espino, la que fuera su casa durante 20 años en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), esta vez, enfundado en la casaca de los Bicampeones...
 José Luis Sandoval hizo su aparición en el estadio Héctor Espino, la que fuera su casa durante 20 años en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), esta vez, enfundado en la casaca de los Bicampeones Yaquis de Ciudad Obregón.
Ciudad de México -
  • El 'Borrego' Sandoval enfundó la casaca de los Naranjeros durnate 20 años 

José Luis Sandoval hizo su aparición en el estadio Héctor Espino, la que fuera su casa durante 20 años en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), esta vez, enfundado en la casaca de los Bicampeones Yaquis de Ciudad Obregón. Considerado como uno de los mejores paradores en corto de la historia del beisbol mexicano, José Luis “Borrego” Sandoval vive por primera vez la experiencia de ser un visitante en el estadio de Hermosillo. “Me siento muy contento de estar en la que fue mi casa durante muchos años, muy afortunado de regresar”, fueron las palabras del popular “Borrego”, quien fue asediado por los aficionados que se dieron cita a muy temprana hora en la casa de los Naranjeros. El equipo de Hermosillo no atraviesa  por  buena racha, marchan en la parte baja de la tabla de posiciones. Bajo estas circunstancias, Sandoval arribó al antiguo Coloso del Choyal, “es beisbol, a veces da a veces quita”, haremos todo lo posible por salir adelante en la serie”, mencionó el sinaloense. Durante su primer turno al bat, Sandoval recibió una ovación de pie por parte del respetable del Héctor Espino.  “Fue un gran recibimiento, de maravilla, estoy agradecido, esperamos hacer un espectáculo bueno estos tres juegos y agradezco sinceramente a la gente que ha creído en mi”, manifestó José Luis Sandoval. Walter Ibarra, su alumno durante su estancia en Naranjeros, ahora lo tendrá como rival. “No lo he visto jugar, le deseo lo mejor, tiene que preparase juego con juego, y le deseo el mejor éxito del mundo y que las cosas le salgan bien”, fueron los deseos del histórico parador en corto de los Yaquis hacia Ibarra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×